in

Comentarista deportivo de Miami arremete contra Víctor Mesa y lo llama “comunistón” y “descarado” (+VIDEO)

El comentarista deportivo hizo especial hincapié en afirmar que el mánager cubano era un “descarado”, aunque no precisó los motivos de su molestia.

El reconocido comentarista deportivo Jorge Morejón, cargó con todo contra el mánager cubano Víctor Mesa, a quien llamó “comunistón” y “chivatón”.

Durante una emisión del programa Linea Deportiva que se transmite por el canal ENTV USA, indicó que él no puede estar en el mismo sitio donde está Mesa “porque los dos no cabemos”.

“Aquí si pierdo el sentido del humor”, le dijo a sus compañeros. “Ese descarado y sin vergüenza, donde está él no estoy yo, porque los dos no cabemos”.

El comentarista deportivo hizo especial hincapié en afirmar que el mánager cubano era un “descarado”, aunque no precisó los motivos de su molestia.

“Ese es un descarado, Victor Mesa Martínez, la explosión naranja, el descarado ese, comunistón, chivatón y todo”.

Afirma que su mera presencia en Miami es una desafío para los cubanos que respetan y honrar el deporte.

“Ese es un descarado y que además desafiante diciendo que él está aquí porque le da la gana, no tiene otro nombre”.

Asegura que no le ha dirigido ni le dirigirá la palabra a Víctor Mesa, ni siquiera en eventos deportivos.

Víctor Mesa ¿un oportunista?

No es la primera vez que el polémico mánager cubano enfrenta duras críticas de quienes se encuentran en la capital del exilio.

El presentador Alex Otaola, también criticó al pelotero, a quien llamó “oportunista” luego de que este pidiera respeto para José Luis Cortes tras la polémica que se generó hace un año con La Diosa de Cuba.

“Una persona que estaba cerca de la mesa donde ellos estuvieron comiendo, me llama y me dice ‘Ale aquí está Víctor Mesa, está diciendo los horrores más grandes de ti por el tema de la diosa y del tosco’. Víctor Mesa está en totalmente desacuerdo que tu seas capaz de denunciar todo esto y que tu empañes su figura como una gloria de la cultura cubana como lo es el tosco’.

Otaola afirmó que Mesa actúa como un funcionario del castrismo. “Entre ellos se defienden”, dijo en ese entonces el presentador cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gemma Marín

Gemma Marín: de influencer con 300 mil seguidores a enfermera frente a pandemia del coronavirus

George Floyd: "ni mártir, ni héroe” dice activista afroamericana Candace Owens

George Floyd: “ni mártir, ni héroe” dice activista afroamericana Candace Owens (+VIDEO)