in ,

“Por desgracia tenemos el mismo padre”: Lo que dijo el hermano del comunista defensor del “guarapo” de Díaz-Canel

El fidelista recibe recursos desde Estados Unidos que le envía su padre

hermano comunista
A la izquierda, el chivatón comunista que quiere vivir en Estados Unidos, a la derecha, su hermano Yadel López.

A través de las redes sociales, un joven comunista cubano arremetió contra los que se burlan del dictador Miguel Díaz-Canel por sus recientes declaraciones, donde dijo que extraña los “guarapos” de limón en Cuba; pero su hermano no se quedó callado.

A través de sus redes sociales, el hombre identificado como Yasiel López Seoane hizo la publicación, donde explicó estar de acuerdo con la afirmación de que la limonada es la “base de todo”; y además, que el “puesto a dedo” está “capacitado” para la dirección del país.

Luego de cientos de comentarios negativos, uno en particular resaltó, pues el internauta que respondió de manera tajante, fue hecho por su hermano Yadel López.

Por desgracia tenemos el mismo padre“, inició el comentario que continuó con una serie de revelaciones, tumbándole la máscara y que lo dejaron en mal con su autodescripción en el perfil de Facebook: “Comprometido 100% con la Obra de la Revolución. Soy FIDELISTA“.

Comentario del hermano del comunista

Lea también: Joven comunista llama “marionetas” a quienes se burlan del “guarapo” de Díaz-Canel

“Por desgracia Tenemos el mismo padre. Pero Explícame la gente en este chat que tu padre te manda dinero todos los meses desde la bien llamada «Gusanera», que tu padre te manda ropa y zapatos, y a veces específicas que sea de cuadro para que vaya acorde con cómo visten los dirigentes”,

dijo el hermano del comunista en el comentario, que de inmediato comenzó a recolectar “me gusta” de los diversos usuarios que lo apoyaban.

Aismismo, explicó que él mismo sale a buscar los paquetes de su padre, porque teme que se le caiga la máscara y que la gente se entere que le envía cosas de Estados Unidos, además lo calificó como una “fachada”.

Quedó en evidencia, que el “chivatón” es mantenido por su “papi” quien reside en Estados Unidos y que en ocasiones le ha “llorado” para rogarle que se lo lleven, pese a que vive hablando sobre la gestión de la cúpula castrista.

En “más de una ocasión le pediste a papi que te sacará del país, que cuando papi iba de visita fingías tener principio de infarto para dar lástima, porque eso es lo que tú has sido siempre, un incomprendido”, continuó Yadiel.

Finalmente, lo etiquetó como un mal hijo, por defender la “robolución”, sin importar que su padre fue víctima de la represión policial, cuando lo golpearon hasta casi morir en el año 93.

Luego de este comentario de su hermano y de otros 736, todos en contra de la sarta de incoherencias de López Seoane, que además tenían errores de ortografía y puntuación, el comunista eliminó la publicación de forma cobarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fuertes lluvias generan alerta de inundaciones para Miami

Fuertes lluvias generan alerta de inundaciones en Miami

Señalan a Noruega y Luxemburgo de cómplices en la explotación de médicos cubanos

Señalan a Noruega y Luxemburgo de cómplices en la explotación de médicos cubanos