in

Fuertes lluvias generan alerta de inundaciones en Miami

Las fuertes lluvias con descargas eléctricas se han hecho habituales los últimos días en Miami.

Fuertes lluvias generan alerta de inundaciones para Miami
Las intensas precipitaciones se han hecho presentes en los últimos días en Miami. Foto: Capture de YouTube
Loading...

Las fuertes lluvias que se esperan para los próximos días en Miami, provocaron que los servicios meteorológicos informaran sobre alertas de inundaciones.

Las autoridades indicaron que, el riesgo de inundaciones a causa de las precipitaciones se extiende también a otros condados de la Florida.

Las fuertes lluvias con descargas eléctricas se han hecho habituales los últimos días en Miami, es por ello que las autoridades meteorológicas están alertas ante la situación.

Jueves lluvioso

Loading...

De igual manera, se espera que este jueves sea el día con más lluvias de toda la semana, mientras que las precipitaciones seguirán como mínimo hasta el día sábado.

Un reporte de Telemundo 51, precisó que la tormenta tropical Cristóbal sigue su curso por el Golfo de México. No obstante, aunque su trayectoria hasta el momento no tiene previsto afectar a la Florida, el fenómeno natural si pudiera llegar a las costas del Golfo de Estados Unidos.

Loading...

Los servicios meteorológicos aseveraron que, la humedad tropical seguirá presente en el centro-oeste, suroeste y sur de la Florida hasta la próxima semana.

Esta situación generará lluvias generalizadas y tormentas eléctricas aisladas, las cuales ponen en alerta a varios condados de Miami-Dade.

Ante eso, las autoridades han emitido recomendaciones a través de las redes sociales, al tiempo que dispusieron de una línea telefónica para que los residentes puedan reportar si sus hogares o negocios fueron afectados por las inundaciones.  

LEE TAMBIÉN: Identifican a chavista dominicana infiltrada en protestas en Miami (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La chavista infiltrada en las protestas por George Floyd

Identifican a chavista dominicana infiltrada en protestas en Miami (+Video)

hermano comunista

“Por desgracia tenemos el mismo padre”: Lo que dijo el hermano del comunista defensor del “guarapo” de Díaz-Canel