in

Identifican a chavista dominicana infiltrada en protestas en Miami (+Video)

El día que la mujer fue grabada en las manifestaciones en el condado, se registraron múltiples hechos violentos y saqueos

La chavista infiltrada en las protestas por George Floyd
La Chavista infiltrada en las protestas de Miami tiene fotos con Maduro/Foto: EVTV Miami/Captura de Video
Loading...

Luego que en redes sociales circulara un video de una mujer con un bolso que regala la dictadura venezolana, infiltrada en las protestas por la muerte de George Floyd en Miami, usuarios de las redes sociales lograron identificar a la chavista, que incluso tiene fotos con Maduro y el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez.

La cara detrás de la mascarilla es Hellen Peña, esta asegura que es residente en los Estados Unidos, sin embargo, se conoció que hace parte la brigada nternacionalista Che Guevara.

Sus vínculos cercanos a la cúpula chavista, suponen el financiamiento del régimen venezolano, para que personas violentas se infiltren en las protestas, generando disturbios y saqueos en la ciudad de Miami.

Ver esta publicación en Instagram

#EsViral Identificada la Dominicana infiltrada en Miami 🇺🇸🇺🇸🇺🇸 – Ella es Hellen Peña dice ser residente en los Estados Unidos – Es miembro del movimiento internacionalista Che Guevara y es señalada como una de las infiltradas en los disturbios y saqueos en la ciudad #Miami el pasado fin de semana – Éstas imágenes cortesías demuestran como Hellen, meses atrás sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro – ✅¿Estarían buscando el momento perfecto para actuar? 👇👇👇👇 – 📷 CORTESÍA Para más información entra al link que está en nuestra bio 👉📲 y entérate de más ➕ o visita nuestro canal en YouTube EVTV Miami y haz click 💻 en la información #3Jun #Protestas #NoticiasEvtv #EEUU #Venezuela #EvtvContigo

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

Loading...

Al identificarla, los usuarios mostraron como la dominicana chavista se fotografió con Maduro y asistía a encuentros con miembros del gabinete venezolano.

Relacionado: Cubanos y venezolanos detenidos por el FBI tras causar daños durante protestas por George Floyd en Miami, según periodista

Loading...

En las imágenes que circulaban en las redes sociales este lunes, donde un venezolano se dio cuenta de la presencia de Peña, y llegó a preguntarle si era chavista y ella respondió que sí.

La mujer infiltrada, además de admitir ser chavista, reveló que no era venezolana sino de República Dominicana, que apoya al régimen venezolano, y que obtuvo el bolso tricolor que trae grabado los ojos de Chávez luego de un viaje reciente a Venezuela.

Lea también: EEUU sanciona a siete empresas controladas por militares cubanos

En el video también se puede ver que la mujer no estaba sola, pues se abrazó con personas que estaban caminando junto a ella.

El día de esta manifestación, la ola de violencia se desató, generando caos y confusión en la ciudad. Las autoridades confirmaron que en las manifestaciones habían infiltrados cubanos, venezolanos y ahora esta dominicana, los cuales están siendo pagados, por organizaciones comunistas para que causen destrozos y actos vandálicos en el estado de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autopsia revela que George Floyd tenía coronavirus

George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia

Fuertes lluvias generan alerta de inundaciones para Miami

Fuertes lluvias generan alerta de inundaciones en Miami