in

“Las familias cubanas lo que necesitan es libertad” le dice líder de UNPACU a Bruno Rodríguez

Recordemos que Estados Unidos sancionó a siete empresas controladas por militares cubanos, por lo que ahora ninguna entidad estadounidense puede hacer negocios con ellas.

Líder de UNPACU responde a Bruno Rodríguez tras quejarse por sanciones de EEUU
José Daniel Ferrer le responde a Bruno Rodríguez / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

EL líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, reaccionó al tuit del canciller de la dictadura Bruno Rodríguez, quien afirmó que las nuevas sanciones de EEUU contra empresas castristas afectan a las familias cubanas.

Ferrer expresó que las familias en Cuba lo único que quieren es “libertad” y “derechos” que les permitan salir de la “opresión” y la miseria.

Además, le informó al canciller comunista que los únicos que se benefician de las empresas del Estado son los funcionarios “corruptos” del régimen.

“Esas entidades de la dictadura a la que sirves, a quienes benefician es precisamente a Uds los explotadores de las familias cubanas. Las familias cubanas lo que necesitan es libertad y derechos para dejar atrás la opresión y la miseria que vuestra tiranía les imponen”.

Recordemos que Estados Unidos sancionó a siete empresas controladas por militares cubanos, por lo que ahora ninguna entidad estadounidense puede hacer negocios con ellas.

RECOMENDADO: Bruno Rodríguez afirma que nuevas sanciones de EEUU afectan a las familias cubanas: ¿Las de los militares?

Esto no fue bien recibido en el seno de la dictadura comunista. Bruno Rodríguez, indicó que la medida afecta presuntamente a las “familias cubanas”, aunque ninguna se beneficia de dichas empresas.

“Rechazo enérgicamente sanciones anunciadas por Secretario Pompeo EEUU contra 7 entidades de Cuba, diseñadas para afectar a las familias cubanas”

A través de un comunicado, el Departamento de Estado informó sobre la inclusión de las empresas en la llamada Lista de Restricciones de Cuba, que es manejada por militares leales al dictador Raúl Castro y que solo genera benerficios para el régimen.

“Estas siete subentidades benefician desproporcionadamente a la dictadura de Castro, régimen que utiliza las ganancias de estos negocios para oprimir al pueblo cubano y financiar su interferencia en Venezuela, a expensas del pueblo cubano o de la empresa privada en Cuba”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba: el paraíso terrenal paralelo preparado para turistas que los cubanos desconocen

Cuba: el paraíso terrenal paralelo preparado para turistas que los cubanos desconocen (+FOTOS)

Meghan Markle, afirmó que no es momento de quedarse callado en referencia al caso de George Floyd

Meghan Markle se pronuncia sobre el caso de George Floyd (+VIDEO)