in

Meghan Markle se pronuncia sobre el caso de George Floyd (+VIDEO)

Su mensaje de felicitación y también de conciencia se envió a Essence, un medio que se enfoca en la comunidad femenina negra y que se encargó de compartirlo con el mundo.

Meghan Markle rompió el silencio en relación al caso de George Floyd. La actriz y esposa del príncipe Harry aseguró que lo “incorrecto” sería en este momento no decir nada sobre lo que está ocurriendo tras el asesinato del hombre afroamericano de 46 años a manos de funcionarios de la policía de Minneapolis.

Lo hizo durante un mensaje enviado a los alumnos de la Immaculate Heart High School, donde ella cursó estudios en Los Ángeles, California. Ya en el pasado, Meghan Markle se ha pronunciado en defensa de los derechos humanos, el feminismo y la reivindicación de la lucha de la comunidad afrodescendiente.

Su mensaje de felicitación y también de conciencia se envió a Essence, un medio que se enfoca en la comunidad femenina negra y que se encargó de compartirlo con el mundo.

RECOMENDADO: George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia

“He pensado mucho qué decirles el día de su graduación, y viendo lo que pasa en nuestro país, en nuestra ciudad, como todo ha sido devastador, no tenía claro de qué sería lo correcto para decirles, y comprendí que lo equivocado sería no decirles nada”.

Fue entonces cuando Markle, vestida de blanco, aseguró que la vida de George Floy era importante, así como la de otros miembros de la comunidad afroamericana que han muerto en violación de sus derechos, también. “Y la vida de Breonna Taylor importaba, y la vida de Philando Castile importaba, y la vida de Tamir Rice importaba, también la de tantas otras personas cuyos nombres conocemos, y aquellos cuyos nombres no conocemos”, prosigue Markle en su video.

OTRAS NOTICIAS: Explican por qué a Derek Chauvin no lo acusan de asesinato en primer grado en caso George Floyd

Su pronunciamiento evidencia las “ganas” de Markle de conectar nuevamente con su personalidad, que tuvo reprimida durante su estancia en Inglaterra debido a los protocolos de la familia real.

Actualmente Markle busca trabajo en Hollywood y varias empresas ya han tocado su puerta. Sin embargo, el reciente acontecimiento, aunado al brote de coronavirus, paralizó todas sus actividades.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Líder de UNPACU responde a Bruno Rodríguez tras quejarse por sanciones de EEUU

“Las familias cubanas lo que necesitan es libertad” le dice líder de UNPACU a Bruno Rodríguez

Empresa CUPET en Camagüey "garantiza" combustible y gas licuado a los cubanos, distribución de gas afectada en Cerro de La Habana

Empresa CUPET en Camagüey “garantiza” combustible y gas licuado a los cubanos (+VIDEO)