in

Reparan ómnibus en Granma violando las leyes del distanciamiento social (+Video)

Aunque las imágenes muestran lo contrario, la empresa de transporte asegura que da estricto cumplimiento a las medidas higiénicas y de salubridad en las instalaciones del taller para evitar la propagación del virus

distanciamiento social - ómnibus
Reparan ómnibus en Granma violando el distanciamiento social Foto/CapturaVideo

La empresa transportista ubicada en la provincia de Granma continúa con sus funciones de reparación de unidades violando las leyes del distanciamiento social impuestas en la isla a raíz del coronavirus.

La empresa granmense continúa con la prestación de servicios y funcionando normalmente aun con la situación sanitaria actual que atraviesa Cuba; es decir, continúan con la revisión técnica, la reparación de vehículos y la recuperación del ómnibus encargado del transporte urbano y rural.

Cabe mencionar que al continuar con sus operaciones realizando las respectivas revisiones para “garantizar el traslado de las personas” en Granma, también se están violando las leyes del distanciamiento social.

“Nos hemos dedicado en todo este periodo de tiempo a crear los mecanismos, a mejorar nuestro Coeficiente de Disponibilidad Técnica de los ómnibus y del resto de los medios de transporte, y también de crear los mecanismos para cuando volvamos a la normalidad estar en mejores condiciones”, destacó un vocero de la organización, sin percatarse que la empresa viola las leyes de distanciamiento social.

Específicamente en la unidad de transporte del Municipio Bayamo los mecánicos y demás trabajadores se encuentran laborando diariamente realizando el mantenimiento y reparación de los ómnibus, con la finalidad de cumplir su compromiso con la comunidad.

LEA TAMBIÉN: Reportan nuevos casos de coronavirus en Matanzas sin cerrar brote en el hospital Faustino Pérez

“El trabajo se ha mantenido estable como si estuviéramos en tiempos normales, se hacen a diario los mantenimientos,en Bayamo”, comentó una trabajadora. Sin embargo no estamos en tiempos normales, y continuar con las actividades como si no ocurriera nada, podría representar un riesgo para estos trabajadores.

Aunque las imágenes muestran lo contrario, la empresa de transporte asegura que da estricto cumplimiento a las medidas higiénicas y de salubridad en las instalaciones del taller para evitar la propagación del virus, como con el lavado diario de los carros y la desinfección con agua clorada, pero se les ha olvidado un punto también importante como lo es el distanciamiento social.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fijan en 750 mil dólares cada fianza de los tres ex policías de Minneapolis implicados en caso de George Floyd

Fijan en 750 mil dólares cada fianza de los tres ex policías de Minneapolis implicados en caso de George Floyd

Gemma Marín

Gemma Marín: de influencer con 300 mil seguidores a enfermera frente a pandemia del coronavirus