in

¡Cínicos! Televisión castrista orienta cómo comprar en dólares en Tuenvío (+Video)

Los cubanos han denunciado el colapso de la plataforma virtual en donde tardan horas para poder acceder y posteriormente hacer sus pedidos vía web.

¡Cínicos! Televisión castrista orienta cómo comprar en dólares en Tuenvío (+Video)
El sitio web de compras impulsado por el régimen comunista ha sido un desastre total desde su lanzamiento. Foto: Capture de YouTube

El cinismo del régimen es infinito cuando intenta mostrar que en la isla no pasa nada anormal y que todo funciona como debería, ahora la dictadura ha tenido el descaro de “orientar” a los cubanos sobre como hacer compras online en dólares a través de la plataforma Tuenvío.

En primer lugar, el sitio web de compras impulsado por el régimen comunista ha sido un desastre total desde su lanzamiento, situación que ha sido reconocida por la propia cúpula.

Los cubanos han denunciado el colapso de la plataforma virtual en donde tardan horas para poder acceder y posteriormente hacer sus pedidos vía web. Esto aunado a que, los afortunados que logran concretar sus compras deben esperar más de lo estipulado para recibir en sus casas los artículos ordenados.

RECOMENDADO: TuEnvío ni siquiera rebajaba del inventario productos que se compraban; por eso siempre había, y no había nada

Tomando en cuenta todas estas circunstancias, ahora la dictadura tiene el cinsimo de explicar cómo se hacen las compras en dólares, como si la mayoría de los cubanos contaran con el suficiente poder adquisitivo para hacerlo.

Otro fracaso comunista

La plataforma Tuenvío nació como “una solución” para que los cubanos pudieran hacer compras a través de Internet desde casa y de esa manera evitar el contagio de la Covid-19.

No obstante, esta idea de los comunistas solo trajo consigo un nuevo dolor de cabeza para los isleños, que ya sortean una decena de problemas consecuencia del sistema fracasado del régimen.

La dictadura castrista impulsó esta modalidad de compras aún sabiendo que no cuentan con la infraestructura ni las redes necesarias para el comercio electrónico, haciendo otro acto irresponsable como acostumbran y mintiendo una vez más al pueblo cubano.

LEE TAMBIÉN: Cubano lleva 20 días esperando por lo que compró en Tuenvío o por el dinero; o porque alguien le responda

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Campaña de Otaola contra el FINCIMEX rindió sus frutos ante el Departamento de Estado de EEUU

Campaña de Otaola contra el FINCIMEX rindió sus frutos ante el Departamento de Estado de EEUU (+Video)

Las piezas y accesorios de moto era recaudadas por la venda de personas

Ocupan en vivienda de Pinar del Río, “número significativo” de piezas y accesorios de moto