in

Artistas cubanos se unen al dolor por Floyd; pero hacen silencio ante los crímenes de la dictadura (+VIDEO)

Gente de Zona, Descemer Bueno, Yomil, El Micha, Haila, Jacob Forever, entre otros, son algunos de los artistas cubanos que se sumaron a esta protesta por la muerte de Floyd.

El controversial presentador, Alex Otaola, criticó a los artistas cubanos que se han sumado a la campaña por la muerte de George Floyd en Estados Unidos, pero ignoran las atrocidades que comete el castrismo en Cuba.

El influencer cubano afirmó que, las celebridades isleñas hacen eco de todo lo que es viral en las redes, como el caso actual de la campaña llamada Black Lives Matter para criticar el racismo.

Gente de Zona, Descemer Bueno, Yomil, El Micha, Haila, Jacob Forever, entre otros, son algunos de los artistas cubanos que se sumaron a esta protesta por la muerte de Floyd en Minneapolis.

“Muchos artistas dentro y fuera de Cuba se han sumado a esta campaña de Black Lives Matter”.

“Todos se suman a criticar el racismo dentro de Estados Unidos, a criticar lo que pasó con la violencia policial con el tema de George Floyd. Ninguno conoce a Berta Soler, ninguno conoce a José Daniel Ferrer, ninguno se sumó a la campaña Free Ferrer, ninguno lanzó un hashtag para pedir la liberación de Ferrer, ninguno habla de la huelga de hambre de los opositores”.

Aseguró Alex en su programa Hola! Ota-Ola.

Callan ante la desgracia del pueblo cubano

Otaola también cuestionó que, ninguno de estos artistas cubanos que se sumaron a la campaña contra el racismo se solidarizaron con las familias de las tres niñas que murieron por un derrumbe en La Habana Vieja a principios de año, o con la muerte de la bebé “Paloma” por una negligencia médica en la isla.

“Pero se suman al dolor de la comunidad afroamericana porque se identifican mucho pero no se identifican con el pueblo de Cuba. Usted entiende eso, porque yo no logro entenderlo”.

Afirmó Alex Otaola.

“Que cobarde son amigos míos, intelectuales cubanos, artistas cubanos, que cómplices son del dolor que la causa la dictadura al pueblo de Cuba”.

Sentenció el presentador cubano.

LEE TAMBIÉN: Campaña de Otaola contra el FINCIMEX rindió sus frutos ante el Departamento de Estado de EEUU (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía corrupto pide que no lo filmen

La doble moral de la PNR castrista: no quieren que los filmen, pero ellos exponen en la TV los rostros de quienes les da la gana (+Video)

Susana Pérez: “El lenguaje soez de Mariela Castro no es más que una política de nuestro país” (+VIDEO)

Susana Pérez: “El lenguaje soez de Mariela Castro no es más que una política de nuestro país” (+VIDEO)