in

«La Limonada» el nuevo éxito del reguetonero cubano La Crema: «El limón ya vale más que la carne» (+VIDEO)

Su último éxito fue “La Coyuntura”, para hacer referencia a la penosa situación que atraviesa la isla y que fue catalogada por Díaz-Canel de esa manera.

Luis Alberto Vicet Vives, mejor conocido como La Crema, lanzó su tema “La Limonada”, una forma de satirizar los dicho por Miguel Díaz-Canel, quien afirmó que la “limonada es la base de todo”.

El artista asegura en su lírica que el precio de la libra del limón es muy elevado en casi todos los comercios de Cuba e incluso se le acerca al de la carne.

«Si del cielo me caen los limones pues hagamos limonadas”, inicia el artista. “El limón ya vale más caro que la carne, señores, ¿qué es eso? Tienes que tomar tu limonada, esa es la base de todo, pero es que el limón está carísimo y así no resuelvo nada».

Afirma que si bien el limón es la “base de todo” el pueblo lo que necesita es “jama” porque de tanta limonada ahora tiene “acidez”.

«Es que yo voy pal mercado y el precio me lo disparan. El limón está carísimo y así no resuelvo nada. Ayer pasé por tu casa y me tiraste un limón, no lo tires que eso está caro y es de mala educación. Si puedes me regalas para tomarme una limonada en el desayuno”.

La Crema usa la comedia y la sátira como medida de protestas a las “soluciones” más absurdas dadas a conocer por la dictadura cubana.

OTRAS NOTICIAS: Cubano “La Crema” dedica ocurrente tema a la “coyuntura” de Miguel Díaz-Canel (+VIDEO)

Su último éxito fue “La Coyuntura”, para hacer referencia a la penosa situación que atraviesa la isla y que fue catalogada por Díaz-Canel de esa manera.

Redacción Cubanos por el mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA OMS afirma que el coronavirus podría no ser erradicado

Florida vuelve a registrar más de 1.300 infectados por coronavirus en 24 horas

médicos cubanos Brasil - Pará

Secretaría de Salud Pública de Pará, Brasil, contrata a 400 médicos cubanos, de los que tenían «olvidados»