in

Régimen impone multas ilegales con irregularidades en fechas de emisión

Una multa de este tipo debe quedar anulada de forma automática

Multas con las fechas de emisión mal
Multas con irregularidades en la fechas de emisión /Foto: Félix Navarro
Loading...

Félix Navarro Rodríguez, activista político cubano del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham, denunció este viernes, que los miembros del Ministerio del Interior (MININT) sigue faltándole el respeto a los cubano al imponer multas con irregularidades en las fechas de emisión.

En este sentido, el régimen castrista multó a Osmel Aguilera Vázquez con 300 pesos, este 05 de junio, pero la boleta de multa indicaba que el hecho ocurrió el 06 de junio, es decir, este sábado. El hecho ocurrió en Santiago de Compostela de las Vegas, La Habana.

La irrespetuosa multa, con la fecha adulterada puesta en el talonario, hace que automáticamente quede anulada, pues es totalmente ilegal.

Loading...

Lea también: El G-2 arresta, multa y amenaza a pareja de activistas contra el racismo en Cuba

Se desconoce por cuál motivo fue puesta la sanción con irregularidades en las fechas de emisión, sin embargo, no hace falta una justificación para el régimen, que se ha encargado de perseguir a la ciudadanía, para imponer multas sin sentido, que en ocasiones terminan en arrestos.

Multas injustificadas

Loading...

Desde el brote de la pandemia en Cuba, la dictadura ha otorgado permisos para que funcionarios de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) impongan sanciones sin fundamento, bajo el argumento de que pretenden propagar el virus.

en este sentido, han ordenado que, se arrecien las pesquisas en la vía pública, se hagan evaluaciones a los cubanos y se persigan a los trabajadores, para trata de detectar posibles focos de coronavirus, y así evitar la propagación de la enfermedad.

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salomé Jackson y su hermana afroamericana

Salomé Jackson estrella VH-1 sobre asesinato de su hermana afroamericana: “No hay justicia en Miami”

Baja el desempleo en EEUU tras generarse 2.5 millones de trabajos durante mayo

Baja el desempleo en EEUU tras generarse 2.5 millones de trabajos en mayo