in ,

Ministerio de Interior de Cuba ofrece detalles de su versión sobre asalto a estación de la PNR (+Video)

La dictadura precisó en los medios castristas que, falleció un oficial de policía, mientras otros dos resultaron heridos, uno de ellos en estado grave.

Ministerio de Interior de Cuba ofrece detalles de su versión sobre asalto a estación de la PNR
El Ministerio de Interior de Cuba aseguró que, el presunto responsable del hecho fue capturado cinco horas después de registrarse la situación. Foto: Ricardo López Hevia
Loading...

El Ministerio de Interior de Cuba ofreció detalles sobre su versión de los hechos registrados en la subestación de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Calabazar en el municipio Boyeros de La Habana.

La dictadura precisó en los medios castristas que, falleció un oficial de policía, mientras otros dos resultaron heridos, uno de ellos en estado grave.

El oficial muerto fue identificado como el Primer Teniente Yoannis Rodríguez Rivero, de 34 años de edad, oficial de guardia de la citada unidad, con 16 años de servicio en la Policía. El régimen relató que, el agente fue “víctima de graves heridas en el cuello”.

Loading...

Oficiales heridos

Entretanto los policías heridos, fueron identificados como el primer suboficial Georvis Ley Cuenca, de 30 años de edad, chófer de auto patrullero, de la unidad. Este se encuentra hospitalizado en el Hospital Enrique Cabrera, reportado “grave con peligro para la vida”.

Asimismo, la dictadura informó que, también resultó lesionado el primer suboficial Ariel Rojas Tomás, de 48 años, oficial carpeta de dicha subestación de la PNR.

Loading...

Presunto responsable

El Ministerio de Interior de Cuba aseguró que, el presunto responsable del hecho fue capturado cinco horas después de registrarse la situación.

El supuesto autor del asesinato del oficial fue identificado como Yusniel Tirado Aldama, de 27 años de edad, residente en el citado municipio habanero.

Según la dictadura el joven tiene antecedentes penales y estuvo recluido por un supuesto delito de atentado.

Es importante mencionar que desde que se reportó este incidente, muchos cubanos han considerado que, este lamentable hecho es consecuencia del abuso policial que ejercen los agentes en Cuba.

En reiteradas ocasiones se ha denunciado las malas practicas que hacen los oficiales en contra de los ciudadanos cubanos.

LEE TAMBIÉN: Identifican a uno de los presuntos atacantes de la estación de policía en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Médico cubana denuncia robo de megas por parte de ETECSA

Cubanos siguen denunciando robo de ETECSA: “¿Dónde están mis megas?”

Niño y Abuela

Cubano pide desesperadamente medicamentos para su hijo y su abuela