in

Paulito FG llega a Miami días después de la muerte de su hermano

Paulito FG Miami
El cantante cubano presuntamente se quedará un tiempo en Estados Unidos. Foto Instagram @paulitofgoficial

Medios cubanos reseñaron la llegada de Pablo Fernández Gallo, conocido como Paulito FG, a Miami luego de que anunciara la muerte de hermano Lorenzo Fernández Gallo.

El cantante cubano llegó al aeropuerto de Internacional de Miami, Florida, el pasado jueves 4 de junio. Lo hizo más de una semana después de informar sobre el deceso de su familiar. Lorenzo estuvo internado en el Hospital Jackson Memorial a causa de un ataque cerebrovascular y falleció el 28 de mayo.

Le puede interesar: Fallece el hermano del músico cubano Paulito FG

Regreso de Paulito FG a Miami

De acuerdo con la información del vuelo, el artista fue visto con mucho equipaje y llevando su tapabocas en su llegada a tierras estadounidenses. Se confirmó que aprovechó un vuelo destinado a un grupo de cubanos que quedaron varados en la isla tras el cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus.

Un dato importante que se hizo público es que Paulito FG no tiene aún la residencia en Estados Unidos, por lo que el hecho de que se le permitiera tomar el vuelo humanitario debió estar sujeto a una especie de condición especial.

La muerte de Lorenzo

Hay que recordar que el hermano del cantante se salsa era residente de Miami, estuvo un tiempo desaparecido y cuando finalmente lo encontraron fue internado en el centro asistencial por el derrame cerebral.

A través de su cuenta de Facebook informó a sus seguidores de la sensible noticia y le dedicó una emotivas palabras a su hermano como despedida.

«Acabo de perderte… pero en realidad no se si te perdí hace tiempo, solo sé que mi corazón nunca dejo de buscarte, de salvarte, de enviarte mensajes que no escuchaste. A veces las tormentas son tan fuertes que los vientos casi no permiten oír las señales de auxilio que nos mandan».

Le puede interesar: Hermano del músico cubano Paulito FG lleva desaparecido un mes en Miami

Sus seguidores llenaron su publicación con mensajes de condolencia y le pidieron ser fuerte en medio de su pérdida. Su llegada a Estados Unidos implica que estará en familia un tiempo y se desconoce cuando podrá regresar a Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

médicos cubanos Brasil - Pará

Secretaría de Salud Pública de Pará, Brasil, contrata a 400 médicos cubanos, de los que tenían «olvidados»

Muere otro oficial herido durante los ataques a una estación policial en Calabazar

Fallece otro de los oficiales heridos durante ataque a estación policial en Calabazar