in

La conspiración del castrochavismo contra Estados Unidos: Rodríguez Zapatero pide ponerlos en una situación “imposible”

En las imágenes mostradas por el también ex ministro de defensa en Bolivia, se escucha a Rodríguez Zapatero decir: “Tenemos que hacer que China ponga a Estados unidos en una situación imposible”

José Luis Rodríguez Zapatero y el castrochavismo
Rodríguez Zapatero un gestor del castrochavismo. Foto Cordón Press
Loading...

El politólogo y abogado boliviano Carlos Sánchez Berzain mostró a través de su cuenta en Twitter un video sustraído de una emisión del canal Telesur, que muestra la “prueba” de lo que él considera una conspiración del castrochavismo en contra del gobierno estadounidense.

“Prueba de conspiración del castrochavismo contra EEUU publicitada y convocada por ex presidente de España Rodríguez Zapatero (gestor de Cuba y Venezuela) que da su estrategia en Telesur: delincuencia organizada busca “PONER A ESTADOS UNIDOS EN SITUACIÓN IMPOSIBLE””, escribió adjuntando las declaraciones del ex presidente español.

En las imágenes mostradas por el también ex ministro de defensa en Bolivia, se escucha a Rodríguez Zapatero decir: “Tenemos que hacer que China y ojalá también la Unión Europea, muchos trabajamos en esa dirección, pongan a Estados unidos en una situación imposible”.

Loading...

Para Sánchez Berzain, las palabras de Rodríguez Zapatero a quien tildó de “gestor” del castrochavismo, son la mejor prueba de que los gobiernos dictatoriales de Cuba y Venezuela conspiran en contra de Estados Unidos.

El hecho catalogado como “delincuencia organizada” pone en tela de juicio las declaraciones de los mandamás tanto  de Venezuela como de Cuba, quienes en reiteradas oportunidades han afirmado que la “conspiración” viene por parte del país norteamericano hacia estas naciones caribeñas.

Los comentarios aseguran que las aseveraciones del gestor del castrochavismo  no son más que una muestra de miedo  ante posibles sanciones que Estados Unidos podría ejecutar en su contra por sus implicaciones con la dictadura venezolana; “y le pondrá precio a su cabeza”.

Para nadie es un secreto que Rodríguez Zapatero es un fiel servidor de gobiernos antidemocráticos como lo son Cuba y Venezuela, a pesar de sus fallidos intentos por querer aparentar una neutralidad inexistente. Un claro ejemplo de ello fueron las mediaciones que intentó ejercer entre el regimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, a sabiendas de que siempre se le ha considerado un “abogado de la dictadura”.

VEA TAMBIÉN: Otaola denuncia la penetración del castrochavismo en las “protestas” por la muerte de George Floyd (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roniel Iglesias

Campeón olímpico y mundial de boxeo Roniel Iglesias entrena en casa (+VIDEO)

Tormenta tropical Cristobal se dirige a Estados Unidos

Alabama, Mississippi, Louisiana y Florida en alerta ante llegada de tormenta tropical Cristóbal