in

Ciberclaria castrista se negó a ayudar a cubana moribunda y dos veces pidió dinero para su TV roto

Roberto Suárez, al menos en dos ocasiones, ha sacado fotos de su televisor roto y ha pedido $ para repararlo.

----- Publicidad ---

La rata castrista y ciberclaria comunista de Roberto Suárez, el fotorreportero del diario Juventud Rebelde que fue sorprendido pidiéndole a los seguidores de su página Cuba en Fotos, dinero para reparar su computadora, se dedica a hacer eso de vez en cuando, asegura una de sus seguidoras, o más bien, «seguidora de sus fotos», identificada como Yilén La O.

La joven dice que este joven, sin dudas todo un «ejemplo» de hombre nuevo de la sociedad comunista, «dos veces, ha sacado en su página de Facebook la información, con fotos, de que su televisor está roto, y ha hecho lo mismo: pedir dinero para repararlo.«

Roberto Suárez, en uno de sus viajes al extranjero, financiado por la Revolución que él defiende y que ahora, al parecer, no le puede dar siquiera una motherboard para reparar su computadora.

Sin embargo, la peor de las revelaciones contra este tibor de excremento y ciberclaria castrista, conocido en su diario del Juventud Rebelde como «El Limpiatrenes» fue hecha por el joven abogado cubano residente en EE.UU., Jovann Silva.

Silva, quien fue uno de los primeros cubanos que viajó a la frontera con México a ayudar a sus compatriotas que quedaron varados allí con el cese de la política de Pies Secos Pies Mojados, meses antes había contactado a Roberto Suárez, por ese entonces uno de los pocos cubanos con una página en Facebook con miles de seguidores, para que compartiera y ayudara a darle mayor visibilidad al caso de Janet Gil, una doctora cubana que abandonó la Misión Médica en Paraguay y se refugió en Argentina hace ya varios años quien se encontraba sola, moribunda y abandonada en ese lejano país.

La respuesta del tibor castrista y ciberclaria de Roberto Suárez, ese que hace tan solo unas horas salió en un Facebook Live, casi sin datos a pedir $300 dólares para reparar su computadora fue esta: «NO».

La ciberclaria y fotorreportero del Juventud Rebelde. Conocido como «El Limpiatrenes», ahora se dedica a pedirle dinero a la gente del exterior para reparar su computadora; a la misma gente que él llama gusanos y escoria, cuando se pone a «ciberclarear» en Facebook.

El propio Jovann Silva lo contó en su muro de Facebook, al divulgar el video de Roberto Suárez pidiendo dinero.

El video fue borrado por el propio Roberto ayer por el mediodía, pero otra ciberclaria controlada por la Seguridad del Estado, el llamado «Guerrero Cubano», lo subió a su canal de Youtube pidiendo la ayuda para lo que llamó «amigo revolucionario».

Así y todo, este joven «intachable» se atrevió a darle clases de moral a Alexander Otaola, y arremetió contra él en diciembre de 2019.

Si Roberto Suárez quiere arrepentirse de su actitud pasada u ofrecer una versión personal a cualquiera de estas denuncias, la página de Cubanos por el Mundo, con su 571 mil seguidores está a su disposición.

Noticia relacionada: Fotorreportero castrista y reconocida ciberclaria Anti-Otaola, pide ayuda monetaria para reparar sus computadora (+Video)/

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La activista Zenaida Rams Santana denuncia al régimen por presuntamente inocularle una mortal bacteria

Acusa al régimen de Cuba de «inocularle» una mortal bacteria en su cuerpo

Tormenta tropical Cristóbal dará lluvias en occidente de Cuba

Tormenta tropical Cristóbal dará lluvias en occidente de Cuba