in

Campeón olímpico y mundial de boxeo Roniel Iglesias entrena en casa (+VIDEO)

Al pugilista, en imágenes mostradas por la Televisión Cubana se le ve realizando sus rutinas habituales de entrenamiento con el propósito de mantener la forma física de cara a los próximos compromisos deportivos internacionales

Roniel Iglesias
Campeón olímpico y mundial de boxeo Roniel Iglesias entrena en casa. Foto: Tudn.com

A pesar de la inactividad deportiva provocada por el coronavirus, el campeón olímpico y mundial de boxeo Roniel Iglesias se mostró entrenando desde la comodidad de su casa.

Al pugilista, en imágenes mostradas por la Televisión Cubana se le ve realizando sus rutinas habituales de entrenamiento con el propósito de mantener la forma física de cara a los próximos compromisos deportivos internacionales que se le vienen, tal es el caso de los Juegos Olímpicos de Tokio que fueron aplazados por la pandemia.

Roniel Iglesias aseguró al mencionado medio que que llegará con más descanso a la cita estival y convencido de que regresará al país con una medalla para orgullo de todos los cubanos.

“Esto lo voy a tomar como una cosa positiva. Pienso que yo estoy aprovechando este descanso para poder entrar con más fuerza y de esta manera cumplir ese reto que se me presenta en los juegos Olímpico de Tokio”, relató el boxeador.

 Asimismo Roniel Iglesias manifestó que en dichos juegos espera dar todo de sí para lograr los resultado que todo el mundo espera de él, incluso unos resultados “parecidos a los de Londres en el 2013”, comentó.

Es de acotar que el deportista siempre ha tenido en Cuba excelentes rivales que lo han hecho exigirse al máximo, de manera que expresó: “Siempre me ha gustado la rivalidad y siempre mantengo al margen a mis contrarios. Y siempre es bueno tener a una persona que te exija y te de rivalidad para así poder entregarle un buen espectáculo al pueblo de Cuba. Eso es muy lindo y eso es lo que se vive en el deporte”, dijo.

A lo largo de su trayectoria deportiva el cubano Roniel Iglesias ha cosechado infinidad de títulos en su categoría, y a pesar de su veteranía, quiere seguir sumando medallas al palmarés.

VEA TAMBIÉN: Cubanos Ramírez e Iglesias dominaron en Río 2016

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Brasil Bolsonaro OMS

Bolsonaro sigue los pasos de Trump y amenaza con sacar a Brasil de la OMS

José Luis Rodríguez Zapatero y el castrochavismo

La conspiración del castrochavismo contra Estados Unidos: Rodríguez Zapatero pide ponerlos en una situación “imposible”