in

Reclutan en Miami a personas para generar violencia en protestas por George Floyd

El sujeto confesó haber roto el vidrio trasero de una patrulla de la policía de Miami con su patineta el pasado sábado 30 de mayo durante una protesta por George Floyd.

Un hombre en Miami confesó que su grupo recluta personas para generar violencia durante las protestas por George Floyd
Marco López arrestado por romper una patrulla durante protestas por George Floyd / Foto: WPLG

Un sujeto identificado como Marco López de 21 años, arrestado por causar daños a una patrulla de la Policía en Miami, afirmó que el grupo al que pertenece recluta a otras personas para generar violencia en las protestas por George Floyd.

López fue arrestado el sábado por la Policía de Miami, luego de una investigación que duró varios días por agentes de esa institución.

El sujeto confesó haber roto el vidrio trasero de una patrulla de la policía de Miami con su patineta el pasado sábado 30 de mayo durante una protesta por George Floyd.

OTRAS NOTICIAS: Informe revela que uno de los oficiales acusado de la muerte de George Floyd, tenía antecedentes penales

Además pintó el vehículo con spray y daño el parachoques trasero. Según la policía, López indicó que pertenece a un grupo llamad “esclavos del sur”, que reccluta personas para protestar de forma violenta contra el Gobierno.

López logró ser identificado gracias a videos que se filmaron en plena protesta y subido a las redes sociales.

¿Castrochavismo en las protestas por George Floyd?

Recientemente, el reconocido presentador cubano Alexander Otaola, denunció que personas adeptas al castrochavismo estarían infiltradas en las protestas por George Floyd, esto luego de revelar fotografías y videos de personas con símbolos comunistas y lazos con los regímenes de Cuba y Venezuela.

Otaola indicó que en los años que lleva viviendo en EEUU, nunca ha sentido discriminación. “Lo único que dicen es que hay racismo en Estados Unidos”.

Para el presentador le resulta una “pena” que los medios de Estados Unidos se “presten” para los planes del castrochavismo que  es “sacarle provecho a las protestas por George Floyd.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

oficial acusado caso George Floyd

Informe revela que uno de los oficiales acusado de la muerte de George Floyd, tenía antecedentes penales

novia de George Floyd

Novia de George Floyd cuenta los planes que él tenía junto a ella: Sus últimas palabras fueron “Te amo”