in ,

Policía de Cuba arresta violentamente a joven por no llevar nasobuco frente a su casa (+VIDEO)

Cabe resaltar que el oficial tampoco llevaba puesto su nasobuco al momento de la agresión por lo que muchos preguntan “¿quién lo multa o golpea a él?”.

Oficiales de la Policía en Cuba vuelven a protagonizar un violento arresto, esta vez porque un joven no llevaba el nasobuco frente a casa.

El video revela la brutalidad con la que los funcionarios hacen “cumplir” las medidas impuestas por la dictadura para “evitar” más contagios por coronavirus, pero paradójicamente permiten y hasta “organizan” aglomeraciones de personas para comprar alimentos.

Todo inició cuando la patrulla iba pasando por la calle de un barrio del país y observan al joven sin el tapabocas frente a su vivienda.

Los oficiales de la Policía de Cuba no dejaron pasar la oportunidad de poner a prueba sus dotes violentos y de inmediato se acercan hasta donde está el joven.

OTRAS NOTICIAS: Policía en Cuba asfixia con su rodilla a cubano: Lo que no verás en el NTV (+VIDEO)

Rápidamente le colocan las esposas y se lo llevan hasta el patrullero. Acá, pese a que está esposa y no representa ningún peligro, el oficial lo empuja con una brutalidad innecesaria.

Como si esto no fuese suficiente, el oficial golpea al joven dentro de la patrulla, reclamándole al parecer por no llevar nasobuco.

Cabe resaltar que el oficial tampoco llevaba puesto su nasobuco al momento de la agresión por lo que muchos preguntan “¿quién lo multa o golpea a él?”.

Esta nueva brutalidad policial ocurre cuando el régimen lleva a cabo una campaña en sus medios para criticar lo que ocurre en Estados Unidos durante las protestas por George Floyd.

 El castrismo crítica de manera descarada, como algunos oficiales estadounidenses golpean, capturan y arrestan a manifestantes que atrapan cometiendo actos vandálicos en medio de las protestas.

RECOMENDADO: Fallece otro de los oficiales heridos durante ataque a estación policial en Calabazar

Incluso llegan a justificar los saqueos y destrucción de comercios, afirmando que el racismo está “acabando con la sociedad en Estados Unidos”, pero ¿Y en Cuba qué? Donde la policía trata al pueblo cubano como mejor les parezca.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Brote en laboratorios AICA supera los 100 infectados

El brote en Laboratorios AICA supera los 100 infectados

El oficial fue degollado por un sujeto que entró dentro de la estación policial de Calabazar el pasado viernes

Despiden en Santiago de Cuba al oficial asesinado en estación policial de Calabazar