in

Sentina con patas de Roberto Suárez aparece en Facebook luego del restregón de Otaola (+Video)

Para esta sentina con patas, no es hiriente ni ofensivo haber dicho NO, como hizo él, a un pedido humanitario, como el que se le hizo para ayudar a una cubana moribunda en Argentina.

----- Publicidad ---

La sentina con patas de Roberto Suárez, fotógrafo del diario oficialista Juventud Rebelde, se atrevió a sacar su cara en Facebook horas después que Otaola «lo alimentara como a una vil ciberclaria» en su exitoso programa de Hola! Ota-Ola.

Suárez, quien fue cogido in fraganti pidiéndole dinero al exilio para reparar su computadora reapareció primero con un video, grabado por las calles de La Habana, diciendo: «Esta es la libertad que sólo podemos disfrutar los cubanos que vivimos en Cuba».

La ciberclaria pedigüeña esta, que en otras dos ocasiones se prestó para salir en Facebook pidiendo dinero para arreglar su televisor, según reveló a Cubanos por el Mundo una ex seguidora de su página identificada como Yilén La O; y otra vez, según otro internauta, pidiendo dinero para «mejorar» su cámara fotográfica, fue desenmascarado además por el joven abogado cubano Jovann Silva. Silva asegura que Suárez se negó a compartir en su página Cuba en Fotos un post para ayudar a una cubana moribunda.

Noticia relacionada: Fotorreportero castrista y reconocida ciberclaria Anti-Otaola, pide ayuda monetaria para reparar sus computadora (+Video)

Suárez, posterior a la barrida de piso que le dio Otaola con su cara, fue contactado hasta por el influencer Ultrack.

La conversación con Ultrack

En la conversación con Ultrack, fue revelado además el número de esta ciberclaria castrista limosnera, +5353301839, al cual llamaron para desenmascarar una vez más.

«Hola, buenas noches. Hablo con Roberto Suárez,» comenzó Ultrack su conversación, para luego decirle que un amigo le dijo que se le había roto la computadora .

» ¿Estoy hablando con él, es quien me dijeron o es un número equivocado?», preguntó Ultrack, a lo que Suárez dijo que no estaba equivocado, pero que ya él no necesitaba dinero para arreglar la computadora.

«No, no, no, no hay problema. Hoy las personas respondieron y en menos de 24 horas se resolvió el problema con una persona de acá afuera,» dijo el camaján de Suárez, al intuir que estaba siendo víctima de una burla.

Suárez, luego de esta conversación, volvió a asomar la cabeza en Facebook, donde expresó el mensaje que nadie que venga a sembrar el odio será admitido en su perfil.

En esta ocasión, volvió a arrastrarse, no para pedir dinero, sino para intentar salvar seguidores.

«Amigas y amigos míos, debo aclarar algo que siempre es bueno. Por el respeto a todas y todos los seguidores, debo recordar que este es un espacio para la gente buena que quiere y ama a Cuba y a su pueblo, para los [email protected] que viven sin rencores ni odios, para todos ellos, las puertas estarán siempre abiertas para lo que sea,» comenzó diciendo.

«Lo que si no podemos permitir acá, a personas con mensajes hirientes, manipuladores, ofensivos y que entran a la página con el objetivo de molestar y tratar de crear un ambiente desagradable en un espacio que tanto trabajo me ha costado crear. Para todos los amigos y amigas buenas, amables y de buen corazón,les digo que son [email protected], los que vienen con otras intenciones, nunca lo serán.»

Por supuesto, para este arrastrao comunista, no es hiriente, ni manipulador ni ofensivo pedirle dinero a gente que fue hasta expulsada de Cuba; gente que él, cuando ejerce como ciberclaria en las redes, ataca y ofende, desde su posición de «comunista».

Para esta sentina con patas, no es hiriente ni ofensivo haber dicho NO, como hizo él, a un pedido humanitario, como el que se le hizo para ayudar a una cubana moribunda en Argentina.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Noticia Viral: Otaola responde a ciberclaria castrista que pide dinero para comprar una computadora: “Hoy el Internet está más limpio; porque hemos salido de una ciberclaria” (+Video)/

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perros en Mayarí fueron lanzados vivos a los cocodrilos por Zoonosis según denuncia (+VIDEO)

Deuda de Cuba a España asciende a más de mil millones de euros

Régimen de Cuba le debe a España mil 970 millones de euros ¿Con qué pagará? (+video)