in

Socialismo para el pueblo y capitalismo para la élite castrista, miren como el espía cubano Gerardo Hernández se hace el que “siembra” productos agrícolas, con un Rolex en la mano (+VIDEO)

El roloj está valorado en casi 10 mil dólares en el mercado internacional de artículos de lujo

Rolex mano
El espía lucía un Rolex en la mano mientras hablaba del bloqueo de Estados Unidos, que según él , mata de hambre a los cubanos /Foto: Captura de Video
Loading...

Gerardo Hernández Nordelo, uno de los cinco espías cubanos de la Red Avispa y vicecoordinador de los llamados Comités de Defensa de la Revolución (CDR), convoca a los cubanos a la siembra de productos agrícolas, mientras carga un reloj Rolex en su mano.

Esta petición, surgió luego que afirmara que es el gobierno de Estados Unidos, que mediante las sanciones impulsa el hambre en el pueblo cubano, con el Rolex GMT-Master II, en su muñeca, el cual tiene un valor de casi 10 mil dólares y que se vende como artículos de lujo.

“E un mundo ideal no existiría el bloqueo de un país a otro (…) han querido matarnos de hambre por más de 60 años, sin pandemia, ahora lo van a querer hacer con mucha más razón (…) por eso estamos haciendo un llamado a producir desde cualquier pedacito de tierra no solo para el autoconsumo”,

dijo Gerardo Hernández mientras hacía gestos con sus manos mostrando una y otra vez su lujoso reloj.

El espía continuó diciendo que superar la crisis depende del “aporte” de los cubanos, sin embargo, no mencionó nada del Rolex en su mano y posó ante las cámara de la televisión cubana sembrando productos agrícolas.

Loading...

Es de recordar que el fallecido dictador Fidel Castro Ruz, premiaba a sus colaboradores con Rolex; distribución que era controlada por Celia Sánchez entre los miembros de la nomenklatura de la revolución de los humilde.

Lea también: Policía de Cuba arresta violentamente a joven por no llevar nasobuco frente a su casa (+VIDEO)

Loading...

Un jubilado de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado, reveló la información sobre los Rolex, aunque desconoce si el que Hernández llevaba en su mano se lo entregó Raúl Castro.

En el perfil de Faceboook del ex espía, se puede ver la vida de lujos que lleva junto a su familia, donde además de este, luce otros relojes lujosos y también muestra otras cosas ostentosas, mientras que el pueblo cubano padece.

Gerardo Hernández Nordelo, convoca a los cubanos a la siembra de productos agrícolas, mientras carga un reloj Rolex en su mano.

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playas de Miami-Dade reabrirán este miércoles tras levantamiento del toque de queda

Playas de Miami-Dade reabrirán este miércoles tras levantamiento del toque de queda

Detienen y multan bajo el Decreto 370 al youtuber cubano Yander Serra, ganador de Red Cuban Power (+Video)

Detienen y multan bajo el Decreto 370 al youtuber cubano Yander Serra, ganador del Red Cuban Power (+Video)