in

¡ESCOMBROS DE LA REVOLUCIÓN! Ni una ambulancia aparece para un niño cubano, denuncian sus familiares (+Video)

El comunicador precisó que, una vez más se cae la máscara que aparenta la dictadura ante el mundo al afirmar que Cuba “es una potencia médica”.

Mientras el régimen castrista insinúa que tiene control de la pandemia y que cuenta con sistema de salud de primera, las realidades dentro de Cuba siguen siendo difundidas, como el caso de un niño cubano que sufrió los embates del comunismo.

Al presentador cubano, Alex Otaola, le llegó una denuncia en la que, antillanos dentro de la isla informaron que no había ambulancias disponibles para un infante que tenía una insuficiencia respiratoria.  

El comunicador precisó que, una vez más se cae la máscara que aparenta la dictadura ante el mundo al afirmar que Cuba “es una potencia médica”.

“Me llega la denuncia de una familia de un niño cubano que fue llevado al hospital con deficiencia respiratoria y fiebre muy alta y el niño ha sido peloteado de un hospital a otro, no tiene atención.”

Afirmó Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

Seguidamente Otaola mostró un video en el que se aprecia las dificultades para respirar que tiene el niño cubano, el cual fue publicado en las redes por sus familiares.

“El niño tiene que estar en estas condiciones porque no hay medicamentos”.

Escombros de una revolución

Alex afirmó que, esta es solo una de las cientos de denuncias a nivel médico que se hacen desde Cuba debido a las deficiencias en los hospitales y centros de atención.

Otaola aseguró que, el régimen cubano solo se dedica a mentir en cuanto a su sistema de salud y consideró que, incluso no es verdadero el actual “control” que dicen tener sobre el coronavirus.

“Cuba dice en este momento que todo está bajo control con el Covid-19, que no hay fallecidos, que no hay nuevos contagios, que todo está perfectamente garantizado. Quieren abrir el turismo a partir del 1 de agosto”.

“Ellos están mintiendo en todos los sentidos, están mintiendo con el control de la pandemia y están mintiendo con el supuesto poderío médico”.

LEE TAMBIÉN: Joven paciente con covid-19 que dio a luz en Matanzas pudo por fin abrazar a su bebé

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CIMEX cierra gradualmente tiendas virtuales ante fracaso de sus plataformas

CIMEX cierra gradualmente tiendas virtuales ante fracaso de sus plataformas (+video)

Arrestado responsable de quemar una patrulla durante protestas en Miami por muerte de George Floyd

Arrestado responsable de quemar una patrulla durante protestas en Miami por muerte de George Floyd