in

Kathleen Lights, la influencer cubana que tiene un imperio de cosméticos y moda en Miami

Y Kathleen Lights no solo cuenta con popularidad en Instagram, en su canal de Youtube ya tiene 4 millones de suscriptores lo que la convierte en una triunfadora en los Estados Unidos

influencer cubana Kathleen Lights
Kathleen Lights, la influencer cubana que tiene un imperio de moda en Miami. Foto/Instagram

Kathleen Lights es una influencer cubana que con tan solo 28 años de edad ya cuenta con un imperio de moda, cosmética y todo lo relacionado con la belleza en la ciudad de Miami

La joven latina se define en la biografía de sus redes sociales como “Cubana de Miami”, acumulando en Instagram más de 2 millones de seguidores a los cuales les ha dejado claro que para ella sus raíces son muy importantes.

Y Kathleen Lights no solo cuenta con popularidad en Instagram, en su canal de Youtube ya tiene 4 millones de suscriptores lo que la convierte en una triunfadora en los Estados Unidos con sus líneas de esmaltes de uñas y también ropa; ambos emprendimientos inspirados en sus raíces cubanas.

Para una entrevista con la revista People en Español, Kathleen Lights contó que la iniciativa partió de su pareja que fue quien la animó a lanzar su propio canal de Youtube en el año 2013. Desde entonces todo ha sido éxito para ella ya que pudo crear su propia marca con colaboraciones internacionales de otras grandes firmas como lo son ColourPop, Ofra, Briogeo y Morphe.

“Mi madre siempre ha estado interesada en la moda y la belleza, ¡su neceser de maquillaje siempre estaba lleno de cosas de MAC! Creo que mi hermana y yo sacamos nuestro amor por la belleza de ella”, contó la influencer cubana.

En cuanto a su marca de esmaltes para uñas, Kathleen relató que fue precisamente su madre quien la motivó para lanzarla al mercado con el nombre “Lights Lacquer”.

“Cuando era más joven, mi hermana Yvette y yo bromeábamos sobre cómo el trabajo de nuestros sueños sería poner nombres a esmaltes de uñas. Un día, sentada en la cocina mi madre me oyó quejándome de los esmaltes y me dijo: ¿por qué no creas tu propio esmalte de uñas? Y así empezó la aventura”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de kathleenlights (@kathleenlights) el

Para Kathleen lo que le da el toque especial a sus pinturas de uñas es que son veganas y libres de testeo animal y toxinas. “Los nombres de cada esmalte tienen una historia de inspiración detrás, como mis programas de televisión favoritos, expresiones divertidas, nombres de personas a las que amo o sugerencias de mis fans”, agregó al respecto.

La joven de origen cubano reveló que para este año tiene nuevos planes respecto a su emprendimiento: “Quiero ampliar la marca y crear accesorios para uñas como pegatinas y uñas postizas. También voy a relanzar Lights Label, mi marca de ropa con prendas nuevas y una imagen completamente diferente”, puntualizó.

LEA TAMBIÉN: Joven recibe un auto de regalo por limpiar las calles tras una protestas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Los viejos chivatones en Cuba son los que nos tienen así"

“Los viejos chivatones son los que nos tienen así” dice joven tras ser denunciado ante la PNR por un anciano en Cuba (+VIDEO)

Jovben madre vuelve a abrazar a su hija

Joven paciente con covid-19 que dio a luz en Matanzas pudo por fin abrazar a su bebé