in

Recuperación total de Rosita Fornés sería “muy difícil”, aseguran sus familiares

Rosita Fornés cuenta con atención médica “esmerada” las 24 horas del día y continuarán ofreciendo información todos los días, afirmó Jiménez.

Rosita Fornés no está evolucionando de manera favorable a su tratamiento
La vedette cubana Rosita Fornés se encuentra “estable” tras padecimiento respiratorio /Foto: Cuba Sí

José Antonio Jiménez, yerno y representante artístico de Rosita Fornés, informó que los órganos de la vedette cubana no están respondiendo “como en anteriores ocasiones” y “la tendencia no es positiva”.

 “Para todas aquellas personas que estan preocupadas sinceramente por la salud de Rosita, les comunico que aunque esta sedada y estable en sus parametros, su organismo no esta repondiendo como en anteriores ocasiones y la tendencia no es positiva”.

Expresó que la idea no es guardar hermetismo en torno a la salud de Fornés, sino todo lo contrario “queremos ser muy sinceros” para así “no crear falsas expectativas”.

“Pero en los días subsiguientes los médicos piensan que su total   recuperación seria muy difícil, aunque hay que aferrarse a la fe”.

OTRAS NOTICIAS: La vedette cubana Rosita Fornés se encuentra “estable” tras padecimiento respiratorio

Rosita Fornés cuenta con atención médica “esmerada” las 24 horas del día y continuarán ofreciendo información todos los días, afirmó  Jiménez.

Recordemos que el pasado domingo, el representante había informado que Rosita Fornés se encontraba “estable” y que registraba una “mejorías ascendente”.

“Hoy ha tenido un día en que ha estado muy tranquila, sus parámetros están estables, con mejoría ascendente y con una atención médica permanente”, precisó Jiménez vía Facebook.

A Rosita le aqueja un padecimiento respiratorio con el que al parecer lleva “muchos años” según el propio Jiménez por lo que tuvo que se recluida en un centro clínico para recibir cuidado.

RECOMENDADO: Rosita Fornés, reconocida vedette cubana, se queda en EEUU (+VIDEO)

Eso le provoca que sus niveles de oxígeno en la sangre “disminuyan”, eso aunado a que la vedette ya tiene 97 años de vida y hace que su recuperación sea más complicada.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano recibe $6 millones por médicos esclavos en México

Régimen cubano gana más de $6 millones por Brigada Médica esclava contra el Coronavirus en México (+video)

"Alicia llegó al país de las Maravillas", así habla reportero oficialista del barco

“Alicia llegó al país de las Maravillas”, así habla reportero oficialista del barco que llegó a Cuba con 22 enfermos de coronavirus (+VIDEO)