in

José Daniel Ferrer alerta sobre plan del régimen para desarticular a la UNPACU

El disidente cubano hizo la denuncia a través de sus redes sociales en donde precisó que, la dictadura estaría pensando en infiltrar agentes de la Seguridad del Estado en la oposición.

José Daniel Ferrer alerta sobre plan del régimen para desarticular a la UNPACU
El régimen quiere desaparecer a la figura de José Daniel Ferrer. Foto: Capture de YouTube

El líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, alertó a la comunidad cubana sobre el nuevo plan que desea ejecutar el régimen en contra de esa organización política.

El disidente cubano hizo la denuncia a través de sus redes sociales en donde precisó que, la dictadura estaría pensando en infiltrar agentes de la Seguridad del Estado en la oposición. Esto sería con el propósito de engañar a quienes siguen el trabajo que hace el partido por la libertad de Cuba.

Una fase del plan de la dictadura consistiría en expulsar forzosamente de la isla a los mejores coordinadores de la UNPACU y posteriormente desaparecer a la figura de José Daniel Ferrer para poner a agentes cubanos al frente de la organización.

“MUY GRAVE!!! ULTIMO PLAN DE LA TIRANÍA: Sacar del País forzosamente a los mejores Coordinadores de UNPACU que quedan en Cuba y desaparecer a José Daniel Ferrer. Y poner al frente de la Organización a un agente al servicio de la tiranía que se encargue de engañar a todos”.

escribió Ferrer en su Twitter.

Arremetida contra la UNPACU no cesa

Esta alerta hecha por Ferrer, sería parte de una constante arremetida que mantiene la dictadura castrista en contra de esta organización de la disidencia cubana.

Recientemente, la activista cubana de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) Keilylli De La Mora Valle fue condenada a un año y seis meses de cárcel por los presuntos delitos de “Propagación de Epidemias, Desacato, Resistencia y Desobediencia”.

La joven opositora cubana ya fue apresada y comenzó una huelga de hambre dentro de la prisión. El mismo José Daniel Ferrer informó en sus redes sociales que la disidente se encuentra en un delicado estado de salud.

LEE TAMBIÉN: Activista cubana de la UNPACU condenada a 1 año y 6 meses de prisión

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista renueva acuerdo de salud con Kenia dejando en el olvido a los médicos secuestrados

Régimen castrista renueva acuerdo de salud con Kenia dejando en el olvido a los médicos secuestrados

Portador de VIH pide ayuda para sobrevivir

Cubano portador del VIH está cansado de pedir ayuda sin obtener respuestas del régimen