in , ,

Alex Otaola revela el rostro de «Alex Guerrero Cubano», la voz en off de las difamaciones contra quienes se oponen al régimen castrista: «Se tomarán acciones legales», aseguró el presentador (+Video)

----- Publicidad ---

Quitar la careta a los enemigos. Así enfatizó Alex Otaola, presentador del programa Hola! Ota-ola, su misión en el webshow preferido de los cubanos, incluso dentro de la isla. Y lo hizo con el “influencer” paralelo que la Seguridad del Estado le impuso: Alex Guerrero.

Durante su programa, Otaola comparó la voz del “YouTuber” sin rostro que se empeña en desprestigiar a Otaola y atacar a la disidencia en Miami, asegurando que se trata de Juan Karlos Hernandez, humorista cubano en Miami que responde al espía Antonio Guerrero.

De allí su nombre, explica Otaola. Le refieren Alex – como Alexander Otaola – con el propósito de asociar las búsquedas en la web y el Guerrero, le viene por quien dicta las pautas a atacar, así como encargo de otros funcionarios el Ministerio de Interior (MININT), que lidera este espía junto al hijo de Raúl Castro, Alejandro Castro Espín. Así recuerda Otaola, que ocurrió en el pasado con el periodista cubano Yusnaby Pérez, quien al salir a la palestra y “hacer ruido”, le fue creada una figura paralela, cuyo nombre también iba por “Y” Yohandry Fontana.

Juan Karlos El Gordo felicita al espia cubano Gerardo Hernandez por su cumpleanos y lo llama un gran cubano
Juan Karlos El Gordo felicita al espia cubano Gerardo Hernandez por su cumpleanos y lo llama un gran cubano

RECOMENDADO: Otaola barre el piso con Descemer: “No se dejen arrastrar al pozo de la mentira donde está sucumbiendo el maestro Descemer Bueno” (+VIDEO)

Mostró Otaola durante el programa, el audio con el filtro de la voz utilizado, además de un video donde aparece el humorista, cuyas líneas coinciden con exactitud, además de las similitudes en la voz.

“Me complace comenzar mostrándole de lo que son capaces algunos de los artistas cubanos que viven en la isla. Artistas que vienen a Estados Unidos a buscar dólares, a tratar de sobrevivir y luego se rinden ante las presiones de la Seguridad del Estado, mediocres, muertos de hambre, que no tienen éxito, todo lo que caracteriza a la mediocridad comunista”, dijo de forma tajante Otaola.

Acciones legales de Otaola contra ‘Alex Guerrero cubano’

El “archienemigo” de Otaola, la voz de Internet que se hace llamar “Alex Guerrero”, fue emplazado ahora a “dar la cara” por el presentador cubano. Cuestionó si se atreverá así a responder con voz propia sobre las acusaciones en su contra, cuando le llegue la demanda legal que preparan las abogadas del influencer.

“Es el rostro de la cobardía y la mediocridad. No existe ninguno que tenga el valor de dar la cara, porque todos pretenden seguir viniendo a Estados Unidos. Ninguno quiere ser señalado como cómplice de la dictadura cubana, esa es la razón por la que se esconden detrás de filtros”, dijo Otaola.

Invitó a sus seguidores a reaccionar “amablemente” contra el “gordo chivatón” en sus redes sociales e insistió en que así continuarán trabajando por desenmascarar a quien corresponda, devolviéndole al régimen cubano los mismos trucos, que ellos enseñaron, ahora desde la verdad.

“Van a caer todos y van a pagar todos. Sigan atacando y diciendo lo que quieran, nosotros seguiremos aferrados a la verdad. Una vez más los desafío, muestren las pruebas de cada una de las acusaciones que me hacen”.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola: “Lo que pasó con la policía en Calabazar, no es nada comparado con el Cuartel Moncada” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TuEnvío al fracaso

Robos, escasez y mal servicio, los elementos que llevaron a TuEnvío al fracaso

El tornado en Palma Soriano tiene semejanzas al ocurrido en Sancti Spíritus

Un modelo de pronóstico indica que Sancti Spíritus pudiera ser azotada por un huracán este año