in

Siete detenidos por vandalizar y pintar símbolos comunistas en estatua de Cristóbal Colón en Miami (+videos)

Las autoridades indicaron que, los arrestos se registraron en medio de enfrentamientos con los manifestantes que salieron a las calles de la Ciudad del Sol.

7 detenidos por vandalizar y pintar símbolos comunistas en estatuas de Cristóbal Colón en Miami
Las estatuas de Cristóbal Colón en Miami, específicamente en el parque Bayfront, fueron pintadas con espray color rojo. Foto: Twitte/Policía de Miami
Loading...

La Policía de Miami informó que, siete personas fueron detenidas por vandalizar las estatuas de Cristóbal Colón y el conquistador Juan Ponce de León en Miami.

Las autoridades indicaron que, los arrestos se registraron en medio de enfrentamientos con los manifestantes que salieron a las calles de la Ciudad del Sol. Esto debido a que, cuando los oficiales acudieron al lugar de los hechos fueron atacados por los protestantes resultando una patrulla dañada.

Los arrestados fueron identificados como Jason Lewis, de 30 años, de Miami; Christian Diaz, 25, de Miami; Manuel Román, 29, de Miami Beach; Edwin Guzman, 20, de Lake Worth; Alaa Ali Massri, 18 años, de Miami Beach; Joseph Martinez II, de 28 años, de Miami; y Stephon Lin, de 20 años, de Fort Worth, Texas.

“Tolerancia cero para los que se ocultan detrás de los manifestantes pacíficos para incitar disturbios, dañar propiedades y lesionar a la gente o a nuestros agentes”.

Afirmó la policía en un comunicado al anunciar los arrestos.
Loading...

Los sospechosos arrestados ahora enfrentan cargos de resistencia al arresto, conducta desordenada, asalto agravado a un agente de la ley e incitación a disturbios, entre otros.

Foto: Capture

“Una vez iniciados los arrestos, varios manifestantes asaltaron a nuestros agentes y dañaron un vehículo de la Policía. Pudimos arrestar a un total de siete manifestantes violentos y ninguno de los pacíficos fue arrestado”.

Agregó el jefe de la Policía de Miami, Jorge Colina, en el comunicado.

Estatuas vandalizadas

La Policía de Miami también indicó que, las detenciones se lograron tras la revisión de las cámaras se seguridad de la zona.

Loading...

La estatua de Cristóbal Colón en Miami, específicamente en el parque Bayfront, fue pintada con spray rojo con el cual escribieron los nombres de George Floyd y BLM de Black Lives Matter. Además de la hoz y martillo que representa el símbolo de los comunistas.

Es importante mencionar que, en Boston, Massachusetts una estatua de Colón fue decapitada. Mientras que, en Richmond Virginia, una fue derribada.

LEE TAMBIÉN: Vandalizan estatuas de Cristóbal Colón y hasta les pintan símbolos comunistas en Miami (+FOTOS Y VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mujer recibió en su compra virtual una lata oxidada y un yogurt en mal estado

Cubana recibe lata oxidada y yogurt reventado y en mal estado tras una compra virtual

El atropello en Mimai Beach ocurrió el pasado 9 de amyo

Arrestaron a la mujer que atropello a una persona en Miami Beach y luego se dio a la fuga (+video)