in

Piloto automático de Tesla esquiva un cerdo en la carretera de noche y el video se vuelve viral en las redes

La cámara del auto captó el momento de la maniobra y el clip se publicó en internet

video piloto automático Tesla
El auto eléctrico pudo hacer la maniobra a alta velocidad. Foto Referencial Pixabay

Un verdadero éxito en redes sociales fue el video de piloto automático de un Tesla esquivando a un cerdo. El auto eléctrico viajaba a toda velocidad en una amplia carretera de noche cuando el obstáculo se presentó y lo evadió sin descontrolarse.

Las imágenes del impresionante momento quedaron grabadas por la cámara del auto que es propiedad de un ciudadano de La India. Colgó el clip en Twitter y no dudó en mencionar a Elon Musk, director ejecutivo de la compañía Tesla.

Le puede interesar: Elon Musk vende sus mansiones de $39,5 millones, en Los Ángeles

El video de piloto automático de Tesla

De acuerdo con la publicación del hombre en la red social, el clip es una prueba clara de la “efectividad del sistema de piloto automático de los autos Tesla”.

Para sorpresa del usuario del auto elécrico, Musk respondió a su revelador video para dejar en claro que sus productos tiene capacidades “sobrehumanas”. En específico señaló que los Tesla están diseñados para evitar choques, por lo que evitan posibles accidentes automáticamente con su avanzada tecnología.

“Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión con poca luz de 360 ​​grados y el sonar, además del radar delantero permiten ser sobrehumanos”.

Le puede interesar: Jeff Bezos y Elon Musk afirman que llevarán al hombre nuevamente a la luna en el año 2024

Ante la atención por el video viral, Musk adelantó que en las próximas actualizaciones de ‘software’ quedará de manifiesto cada vez más el potencial de los autos.

Mientras tanto los usuarios en la plataforma no tardaron en publicar sus reacciones de sorpresa y admiración hacia la capacidad de respuesta del auto eléctrico. Queda claro que la nueva generación de estos vehículos va más allá de lo imaginado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

actor Lieter Ledesma

Lieter Ledesma ofrece más detalles sobre su operación quirúrgica

Cubana es sancionada en Pinar del Río por "ofender" a un PNR

Grabar a los policías en Cuba mientras reprimen es una “violación a la intimidad” afirma el régimen