in

Sony revela la PlayStation 5 tras meses de rumores

La consola además vendrá acompañada del control DualSense, la nueva apuesta de Sony en el mundo de los mandos a distancia que promete llevar la experiencia de jugar a un nuevo nivel.

Sony revela la PlayStation 5 su nueva consola de videjuegos
La PlayStation 5 de Sony / Foto: Sony

Sony reveló este jueves durante su evento “The Future of Gaming” la esperada PlayStation 5, sorprendiendo a sus fanáticos con su impresionante diseño futurista y amplio catálogo de juegos.

De acuerdo con la empresa nipona, la consola vendrá en dos versiones, una normal, con lector Blu-Ray, y otra enfocada en el ámbito digital por lo que esta no tendrá la capacidad de reproducir discos, pero conserva la misma potencia.

El precio de ambas versiones, así como la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, aunque se espera que una sea más económica que la otra.

La consola además vendrá acompañada del control DualSense, la nueva apuesta de Sony en el mundo de los mandos a distancia que promete llevar la experiencia de jugar a un nuevo nivel.

En el pack presentado este jueves por la empresa, se revelaron otros periféricos como un control multimedia, unos audífonos y una cámara HD.  Se desconoce si se venderán junto con la consola o por separado.

Jim Ryan, director general de Sony Interactive Entertainment, fue el encargado de presentar la máquina luego de presumir de varios juegos en PlayStation 5.

OTRAS NOTICIAS: Sony revela el control del PlayStation 5

La consola está diseñada para estar en vertical por su sistema de enfriamiento, y está decorada en blanco y negro, guardando algunos detalles en azul, color característico de la PS5.

Es así como Sony planta cara a Microsoft, quien se adelantó unos cuantos meses y ya presentó su nueva Xbox Series X, una consola que no termina de convencer al público, pero que sin duda llama la atención.

Se espera que Sony libere más detalles de la PlayStation 5.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobernador de Florida, Ron DeSantis, anuncia repartura económica del estado

Florida pagará $2 millones a hombre que pasó 43 años en prisión por un crimen que no cometió

Cola para comprar alimentos en La Habana

En Cuba, la escasez y la miseria es la epidemia