in

“Trump es el único que separa al país del socialismo”

Las afirmaciones del joven George P. Bush tienen lugar luego del rumor de que su tío, el ex presidente Bush, no votaría por Trump en noviembre.

Trump se ha mostrado contrario al pensamiento socialista impulsado por sus oponentes
Donald Trump afirma que su administración ha hecho más por la comunidad negra que cualquier otro presidente desde Abraham Lincoln/ Foto: Flickr - Gage Skidmore

El Comisionado de Tierra en Texas, George P. Bush, miembro de la familia presidencial Bush, afirmó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es el único que separa al país de las garras del socialismo.

P. Bush, sobrino del ex presidente George W. Bush, mostró su apoyo al actual mandatario para las elecciones presidenciales del 2020.

“El presidente Trump es lo único que separa a Estados Unidos del socialismo”, dijo el funcionario, indicando que las medidas tomadas durante el brote de coronavirus permitieron “proteger la salud pública y la economía”.

Según Dallas Morning News, P. Bush afirma que con Donald Trump al frente “el país continuará tan  fuerte como siempre”.

DE SU INTERÉS: La conspiración del castrochavismo contra Estados Unidos: Rodríguez Zapatero pide ponerlos en una situación “imposible”

Las afirmaciones del joven George P. Bush tienen lugar luego del rumor de que su tío, el ex presidente Bush, no votaría por Trump en noviembre.

Según The New York Times, el ex mandatario no apoyaría al republicano, sin embargo esto fue desmentido por el portavoz Freddy Ford.

“Está completamente inventado. Está retirado de la política presidencial y no ha indicado cómo va a votar”, señaló.

El presidente Donald Trump está siendo fuertemente criticado por su respuesta a las protestas por la muerte de George Floyd, pese a que está haciendo todo lo necesario para controlar aquellas que se tornan violentas en pleno brote de coronavirus.

Trump sin embargo ha expresado en reiteradas ocasiones su rechazo por lo ocurrido a Floyd e incluso pidió una investigación “acelerada” para castigar a los culpables del hecho.

RECOMENDADO: Vandalizan estatuas de Cristóbal Colón y hasta les pintan símbolos comunistas en Miami (+FOTOS Y VIDEOS)

George Floyd falleció a finales de mayo luego de que el oficial de la Policía de Minneapolis, Derek Chauvin, le causara la muerte al colocarle la rodilla en su cuello.

Chauvin fue despedido del cuerpo y ahora se encuentra en la cárcel de Minneapolis, con dos cargos de homicidio y una fianza de más de un millón de dólares.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Víctimas de torturas por militares cubanos en Venezuela

Víctimas de torturas por militares cubanos en Venezuela, invisibles para los “activistas” de la izquierda mundial (+VIDEO)

Díaz-Canel promociona la "experiencia cubana" para tratar el coronavirus

De dictador a vendedor: Díaz-Canel promociona la “experiencia cubana” para tratar el coronavirus ¿con represión incluida?