in

Comida en mal estado y cara, lo que le ofrece el régimen a los cubanos en la isla (+VIDEO)

Una cubana denunció el estado de descomposición en que se encontraban los alimentos que le vendió la dictadura.

El régimen castrista sigue denigrando a los cubanos, esta vez con la comida que les vende en mal estado, demostrando que a los comunistas no les importa la vida de nadie.

A través del programa Hola! Ota-Ola, conducido por el presentador cubano Alex Otaola, se mostró el reclamo de una señora que denuncia el estado de descomposición en que se encontraban los alimentos que le vendió la dictadura.

La mujer muestra un paquete de “perros calientes” o salchichas que estaban “echadas a perder”, dejando en evidencia el tipo de comida que le vende el castrismo a los cubanos.  

“Miren como en nailon está con aire, eso quiere decir que está fermentado, pero además otras personas han comentado que me dieron el perro caliente echado a perder. Mire como está fermentado, mire como está el aire ahí”.

Exclama la dama.

“Está completamente podrido, me dieron este perro ayer por el costo de un dólar y está completamente podrido. Esto es lo que nos están dando de comer aquí”.

Afirmó la cubana luego de abrir el paquete de salchichas.

Llamado de Otaola

Ante esta situación, el controversial influencer cubano, Alex Otaola, como acostumbra no se quedó callado y dio su opinión al respecto de esta situación.

El conductor calificó de lamentable que muchos cubanos prefieran resignarse a vivir este tipo de situaciones en lugar de salir a las calles de la isla a exigir sus derechos y un cambio político.

“Que pena que la resignación sea lo único que ha se ha quedado en nuestros corazones en 60 años. Hasta cuándo es la pregunta, ya no nos vamos a lamentar más por lo que ha pasado, qué vamos a hacer para cambiar la realidad”.

Fueron las palabras de Otaola.

LEE TAMBIÉN: El Paniqueque de Díaz-Canel, tan duro que ni el diente le entra (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen libera al opositor cubano Zaqueo Báez tras golpearlo y multarlo

Régimen golpea y multa al opositor cubano Zaqueo Báez

Aerolíneas se preparan para la reanudación de vuelos

Aerolíneas tomarán medidas para contribuir a seguridad en vuelos, y evitar propagación de coronavirus (+Video)