in ,

Tener un amigo en la cúpula castrista cubana le da muchos privilegios a Paula, hija de Edith Massola (+VIDEO)

Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Al menos así dice la sabiduría popular. Y la pequeña cuñada de Paula Massola, la joven presentadora cubana hija de Edith Massola y Abel Rodríguez, dejó “en la calle”, a ‘Pau’, cuando expuso en una transmisión en vivo los beneficios de tener amigos en la cúpula castrista cubana.

El video presentado por Alex Otaola en su programa Hola! Ota-ola, muestra el momento en el que Paula está disfrutando a orillas de la playa con el ruido de las olas a sus espaldas; mientras esperaba por un café, invita a su cuñada, una niña, que en su inocencia se dirige a la audiencia y dice claramente: “Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.

La reacción de Paula fue inmediatamente taparle la boca y girar prontamente la cámara. En su nerviosismo, quedó ella en escena y simuló una “presentación artística”, invitando a la niña a bailar para distraer sobre lo que acababa de ocurrir.

El “privilegio” de Paula de contar con conexiones en la cúpula castrista, no es afín para el resto de los cubanos, forzados a permanecer en cuarentena por coronavirus e inclusive, en el caso puntual de Varadero, impedidos de aproximarse a los balnearios que dejaron desinfectados y preparados para el turismo.

Pero las conexiones con la élite castrista no quedan ahí. Otaola además unió otros puntos, luego de que solo el día previo informara sobre la identidad de ‘Alex Guerrero Cubano’, el supuesto influencer en el que se escondía Juan Karlos ‘El Gordo’, humorista cubano, para descargarse en contra de la comunidad cubana en el exilio y la disidencia.

“¿Sabes quién entrevistó a Juan Karlos ‘El Gordo? La bellísima Pau, la hija de Edith Massola, que no sé por qué lo entrevistó a él, un tipo que no tiene ningún tipo de éxito ¿será que sabe Pau que él es ‘Guerrero cubano’ para obtener algún tipo de agradecimiento? Una niña que ha aprendido de todo de su madre, hasta la doble moral” dijo enfáticamente Otaola.

Luego cuestionó Otaola, si estas relaciones en la cúpula militar cubana no forman parte de la excusa de algunos artistas cubanos para evadir hablar de política.

“¿Y los artistas no se meten en política? ¿Quién es el amigo coronel, Pau? Por favor, foto del coronel ¿cuáles son los beneficios de tener un amigo coronel? ¿Cómo se consigue un amigo coronel? A todos les gustaría contar con un amigo coronel que no los haga estar durante 15 horas en una cola”.

Estos beneficios distan de la cotidianidad de los cubanos. Quienes no cuentan con los “favores” de los militares en el poder están confinados a la peor de las desgracias y para la infortuna de Cuba, ese grupo de segregados es una inmensa mayoría.  

“Pau habla con el amigo coronel, a ver si ayuda a alguno de los cubanos de a pie. Estas son las cosas caballero que demuestran a diario lo implicados que están los artistas y la alta cúpula castrista cubana. Cada vez son más decepcionantes, cada vez están más relacionados y son más oportunistas”.

RECOMENDADO: ¡COMO SI VIVIERA EN OTRO MUNDO! Edith Massola muestra a los cubanos como hacer un risotto (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

medidas de reapertura en Cuba

Primer Ministro de Cuba: Medidas de reapertura vendrán acompañadas de “protocolos de salud”

ilustraciones colas Cuba

Dibujante cubano refleja la verdadera realidad de las colas en Cuba (+Fotos)