in

Encuentran lote de autos de lujo abandonados en Dubai (+Video)

autos lujo abandonados Dubai
Los autos estaban en un estado aceptable. Foto: Captura Video YouTube
----- Publicidad ---

Una gran sorpresa se llevó la bloguera deportiva Alex Hirschi, conocida en redes sociales como Supercar Blondie, cuando encontró un lote de autos de lujo abandonados en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Fue el pasado martes 9 de junio cuando subió el video de sus hallazgo a su canal de YouTube donde mostró de cerca las maravillas automotrices que fueron desechadas por algunas personas en la privilegiada zona.

Le puede interesar: Piloto automático de Tesla esquiva un cerdo en la carretera de noche y el video se vuelve viral en las redes

Autos de lujo abandonados en Dubai

Se trató de cientos de vehículos, en su momento muy costosos, que estaban en condiciones poco favorables. Dañados, chocados, otros destruidos en maneras que llamaron mucho la atención de la influencer.

Hirschi mostró en el clip de 15 minutos autos de marcas reconocidas mundialmente como Ferrari, BMW, Lamborghini y Maserati. Así como junto Mercedes, Rolls Royce y vehículos eléctricos Tesla.

Un dato curioso del lote de autos de lujo es que muchos están en perfecto estado. Tanto que serán subastados próximamente bajo autorización de las autoridades. La mayoría de ellos fueron confiscados por la polícia cuando sus propietarios abandonaron los Emiratos sin intenciones de volver.

En las imágenes se pueden ver a los vehículos con tomas adentro y afuera lo que evidencia todos sus atributos y lo impresionante que es que estén en un lote. Los seguidores de Hirschi se quedaron impresionados con el contenido del video y muchos lamentaron que incluso siendo «chatarra» nunca tendrán suficiente dinero para comprar esos autos.

Le puede interesar: Mark Zuckerberg deja que su esposa le corte el pelo y se hace viral (+Memes)

Hay que destacar que el canal de YouTube de Supercar Blondie tiene más de 3.6 millones de suscriptores y en promedio cada uno de sus videos pueden superar el millón de visualizaciones por su nutrido contenido sobre el mundo de los automóviles.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aeropuerto de Varadero simulacro

Aeropuerto de Varadero se prepara para abrir nuevamente sus puertas

Vandalizan estatua de Cristobal Colón y Ponce de León en Miami

Reaccionan en Miami al vandalismo contra las estatuas de Cristóbal Colón y Ponce de León (+VIDEO)