in

Amigo de Raúl Torres arremete contra él y lo acusa de drogadicto

Raúl Torres
Raúl Torres, trovador comunista de Cuba. Foto/Archivo

Todo el mundo sabe a estas alturas que el trovador cubano Raúl Torres es una de las ratas más ratas que camina por los senderos del comunismo cubano.

Misógino, machista, arrastrao, perro, engreído, chivatón, mal educado y amante del polvo blanco. Así es esta lacra trovadoresca. Un hombre que ha sido capaz de vender su alma al diablo, o sea, al castrismo, por una casa en Cojímar.

También es devoto del castrismo y de los muertos. ¿Se muere un comunista? ¡Allá va Torres a escribirle una canción! Pero ojo, ese honor no está reservado para todos. No crea usted que su vecino del segundo piso que se jamó 25 zafras para construir una sociedad mejor puede optar porque Torres le componga una copla. No. Torres no cae tan bajo.

Lo de Torres es de altura. Fidel Castro. Raúl Castro. Hugo Chávez. Por ahí.

Un tipo que se la pasaba hablando cosas malas de Cuba; que el país era una mierda; que había que irse, y se fue, como la canción que él mismo canta (la única buena canción que ha compuesto énteramente él en su vida y que tal vez ni sea de él); un tipo que todos los días cometía una ilegalidad en su vida – hacer droga es ilegal – ahora se las da de más comunista que nadie.

Ya conocíamos de lo fácil que se arrastraba este trovador de la muerte, pero cuando Guillermo García Frías metió la pata con el avestruz y la jutía, nadie con más ahínco y devoción que Torres salió a defenderlo.

Lo hizo de tan mala forma, que el mundo entero se le viró encima. Como ahora, que ha escrito una canción de porquería intentando ser Chocolate MC; sin el talento claro, que tiene el Rey del reparto, y anda metiéndole fintas de sabiondo musical a la gente de Cubadebate y Cubasí (la rojita Giussette León es su preferida, porque es “culturosa”) sobre el tema “Desbloquéame”, que en realidad está para tirarlo en un inodoro y halar la cadena.

En el tema, su defensa a ultranza del castrismo, le sale por todas las estrofas; y si molesto le es el bloqueo – entiéndase por favor, embargo – molesto es escuchar al halaleva esta intentando hacer lo que nunca en su vida al parecer podrá hacer: inventar un género musical.

Por si fuera poco, y porque había $6 mil cuc para pagar, Torres metió ahí hasta el gato de su familia para agarrar el money por donde quiera. ¡Un tipo que hace poco aseguraba que él no cogía un centavo de sus canciones patrióticas!

Y si contra él han salido miles, ninguno como este hombre, que asegura conocer a Torres “de atrás” y contra el que arremete sin piedad.

¿Qué dijo? Pues escúchelo Ud. con sus propios oídos y si no conoce al llamado “Pingú de la Trova”, ya puede tener una idea de qué – cosa – se trata.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Written by Sergio Prado

Sergio Prado es Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Nació en el año 1966 y ejerció importantes funciones dentro del periodismo en Cuba hasta que se marchó del país en el año 2004. Completó en España y México varios doctorados y maestrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel Western Union el mercado

Humor político: Afirma Díaz-Canel que el ideal socialista vence al mito del mercado

magos villaclareños

Magos villaclareños actúan desde casa, en cuarentena (+VIDEO)