in ,

Muestran más pruebas que confirman que “Alex Guerrero Cubano” es Juan Karlos “El Gordo” (+VIDEO)

El presidente del Movimiento Somos Más indicó que, una verificación de la voz del personaje y el humorista cubano confirman lo denunciado recientemente en el programa Hola! Ota-Ola.

Muestran más pruebas de que "Alex Guerrero Cubano" es Juan Karlos "El Gordo" (+VIDEO)
Siguen saliendo pruebas que confirman quien es el rostro detrás de "Alex Guerrero Cubano". Foto: Composición CPEM
Loading...

El activista político cubano, Eliecer Ávila, mostró más pruebas que confirman lo revelado por el presentador Alex Otaola, sobre que Juan Karlos Hernández “El Gordo” está detrás del personaje Alex “Guerrero Cubano”, una especie de “influencer” sin rostro que arremete en contra de la disidencia y el exilio.

El presidente del Movimiento Somos Más indicó que, una verificación de la voz del personaje y el humorista cubano confirman lo denunciado recientemente en el programa Hola! Ota-Ola.

Elicer Ávila afirmó que, este trabajo de verificación de patrones, fue realizado por un perito reconocido en Europa. Este afirmó que, efectivamente Guerrero Cubano de la Seguridad del Estado, es Juan Karlos Hernández.

“Un perito reconocido en Europa nos ha hecho la verificación de patrones y confirma que en efecto la coincidencia es total y esto es como la huella digital. Podemos afirmar sin lugar a duda que Juan Carlos (el Gordo) es Guerrero Cubano, de la Seguridad del Estado”.

Escribió Ávila.

Revelación de Otaola

Loading...

En días pasados, Otaola comparó la voz del “YouTuber” sin rostro que se empeña en atacarlo a él y a la disidencia en Miami, asegurando que se trata de Juan Karlos Hernández. Este humorista cubano en Miami estaría respondiendo al espía castrista Antonio Guerrero.

Otaola mostró varias pruebas que, evidencian las similitudes de las voces del personaje sin rostro y de Hernández.

“Me complace comenzar mostrándole de lo que son capaces algunos de los artistas cubanos que viven en la isla. Artistas que vienen a Estados Unidos a buscar dólares, a tratar de sobrevivir y luego se rinden ante las presiones de la Seguridad del Estado, mediocres, muertos de hambre, que no tienen éxito, todo lo que caracteriza a la mediocridad comunista”.

Dijo de forma tajante Otaola.
Loading...

El presentador cubano aseguró que, con esta revelación le “quitó la máscara al enemigo” y anunció que, próximamente tomará acciones legales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Danay Suárez homosexuales pedófilos

Cantante cubana Danay Suárez arremete contra los homosexuales y los compara con los pedófilos

Despiden de forma muy emotiva a la vedette cubana Rosita Fornés en Miami (+FOTOS)

Despiden de forma muy emotiva a la vedette cubana Rosita Fornés en Miami (+FOTOS)