in

Solicitan visa humanitaria para que madre de la cubana asesinada en Las Vegas viaje a EEUU a darle el último adiós

La petición fue realizada a través de Facebook por Julio Schueg, hermano de la mamá de la isleña ultimada en Las Vegas.

Solicitan visa humanitaria para que madre de la cubana asesinada en Las Vegas viaje a EEUU a darle el último adiós
De concretarse esta medida humanitaria, las señora también tendría la posibilidad de conocer a su nieta. Foto: Composición CPEM/Facebook

La familia de Airadis Tabalada D Rouville, la cubana asesinada en Las Vegas por su ex pareja, está solicitando una visa humanitaria para que la madre de la víctima viaje a Estados Unidos. Esto con el propósito de que la señora pueda ver el cuerpo y despedirse de su hija.

La petición fue realizada a través de Facebook por Julio Schueg, hermano de la mamá de la isleña. El ciudadano pidió que, las autoridades tiendan la mano para que su hermana viaje a Las Vegas para ver por última vez a su única hija, ya que tenía 6 años sin verla.

“Para que ella pueda ver a su hija de cuerpo entero por última vez, y no en cenizas ya que ella era su única hija y llevaba más de 6 años sin poderla ver porque estaba esperando sus papeles para venir a Cuba. Les pido de corazón que escriban, que llamen a quien tengan que llamar que por favor le pidan que los ayuden para que esa madre pueda viajar”, explicó.

Asimismo, el hombre afirmó que, de concretarse esta medida humanitaria, su hermana también tendría la posibilidad de conocer a su nieta que nunca ha visto.

“De ser posible una visa humanitaria, esta madre no vería solamente el cuerpo de su hija por última vez, sino que también conocería a su nieta que está al cumplir 5 años y a quien nunca ha visto”.

Asesinato

Cabe recordar que, Airadis Tablada D Rouville fue asesinada por su exesposo, el cubano Alfredo Zuñiga Escobar. Esto tras propinarle varias apuñaladas en Las Vegas el pasado 7 de junio.  

La mujer de 35 años nacida en Centro Habana pudo llamar a la policía y pedir socorro, cuando llegaron los agentes la encontraron tendida con varias heridas y la trasladaron a un hospital donde falleció.

Trascendió que, debido a la situación sanitaria por el Covid-19 se hace practicamente imposible repatriar el cuerpo de la cubana a la isla.

LEE TAMBIÉN: Cubano asesina a puñaladas a su expareja en Las Vegas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lago se vuelve rosado de manera repentina

Un lago en la India se vuelve rosado repentinamente (+fotos y video)

Gloria Estefan anuncia su nuevo disco "Brazil305" con el sencillo "Cuando Hay Amor" (+VIDEO)

Gloria Estefan anuncia su nuevo disco “Brazil305” con el sencillo “Cuando Hay Amor” (+VIDEO)