in

Hombre violó a sus hijas durante años, embarazó a una varias veces y la hizo abortar con inyecciones de químicos

Los abusos contras las niñas empezaron cuando una tenía 7 años y la otra 10 años

caso de Jason Goodwill
El violador amenazó a las niñas para evitar que hablaran. Fotos: Captura Twitter

Salen a la luz los perturbadores detalles del caso de Jason Goodwill, un hombre residente de McKean Township, Condado de Erie, Pensilvania, que violó a sus hijas desde que eran solo unas niñas.

Los detalles del terrible suceso salieron a la luz recientemente cuando fueron atendidas en la Clínica de Atención Infantil Hamot de UPMC y ellos llamaron a las autoridades para denunciar a Goodwill.

Le puede interesar: Muestran imágenes del intento de linchamiento al violador de una niña en Santiago de Cuba (+VIDEO)

El caso de Jason Goodwill

Todo empezó en el 2006 cuando Goodwill empezó cuando empezó a abusar de su hijastra de solo siete años. La ahora joven de 20 años contó que su padrastro la asaltó sexualmente casi a diario.

El método que usó para silenciarla fue la amenaza. Le decía que la dejaría en la calle si se atrevía a contar lo que estaba pasando. Para empeorar la situación, la joven salió embarazada varias veces.

El hombre le inyectaba químicos nocivos para el cuerpo humano para generar los abortos. En una ocasión llegó a tener un bebé en el año 2014, pero falleció y su padrastro se lo quitó para enterrarlo en el terreno de la casa.

Con el paso de los años Goodwill también empezó a abusar de su propia hija. Repitió el proceso de amenaza y perversión cuando la niña tenía

solo 10 años. Le prometía llevarla al hospital para donar sus órganos si le contaba lo que hacían a su madre. Con el paso de los años las agresiones se intensificaron al punto que llegó a mostrarle pornografía infantil cuando tenía 11 años.

Denuncia penal

La pesadilla finalmente terminó cuando la hermana mayor llevó a su hermana pequeña al hospital para que fuera atendida y ahí denunciaron los repetidos abusos sexuales de su padre. El centro asistencial llamó a las autoridades y se hizo la denuncia penal.

Las autoridades informaron que Goodwill afronta numerosos cargos y entre ellos están delitos graves de violación, relaciones sexuales involuntarias desviadas y poner en peligro el bienestar de un niño.

Le puede interesar: Cantante cubana Danay Suárez arremete contra los homosexuales y los compara con los pedófilosh

Desde el pasado 11 de mayo se encuentra detenido sin derecho a fianza a la espera de mayores avances en la investigación. Hasta la fecha no se confirmó si la madre de las niñas era cómplice de los abusos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus en Cuba, Régimen de Cuba da por controlado brote de coronavirus e inicia la reapertura

Reportan 10 nuevos casos positivos de COVID-19 en Cuba: 9 son de La Habana

Médicos mexicanos indignados con López Obrador por convenio de salud con Cuba

Médicos mexicanos indignados con López Obrador por convenio de salud con Cuba