in ,

Publican imágenes de la última presentación de Rosita Fornés en Miami (+FOTOS)

En esa oportunidad, la vedette estuvo acompañada de varios artistas en el escenario.

Publican imágenes de la última presentación de Rosita Fornés en Miami
A través de las redes sociales fueron publicadas imágenes de la última presentación que realizó la cantante en Miami, específicamente en 23 y M. Foto: Facebook

Muchos cubanos siguen consternados tras la muerte de la vedette cubana, Rosita Fornés en Miami, el pasado miércoles a causa de un problema respiratorio, es por ello que prefieren recordarla con la grandeza que caracterizó a la artista durante su carrera.

A través de las redes sociales fueron publicadas imágenes de la última presentación que realizó la cantante en Miami, específicamente en 23 y M. En esa oportunidad, la vedette estuvo acompañada de varios artistas en el escenario.

El actor cubano Hilario Peña fue el encargado de difundir las imágenes en su red social Facebook. Esto para recordar la última vez que Rosita Fornés deleitó a su público en una presentación.

RECOMENDADO: “Nunca me creí tan hermosa ni tan bella” dijo Rosita Fornés en entrevista con Otaola (+VIDEO)

Actos fúnebres

Es importante recordar que, el pasado viernes se realizaron los actos fúnebres de la vedette cubana en la ciudad de Miami en donde amigos, familiares y admiradores le dieron el último adiós.

A pesar de las ciertas restricciones que persisten en Florida a causa del coronavirus, muchas personas se acercaron a la funeraria Auxiliadora para despedir a la artista.

En principio, la familia tuvo acceso exclusivo a la sala en donde reposaba el cuerpo de Fornés para poder despedirla de una forma más íntima, aunque posteriormente el lugar se abrió para todo el público que quisiera asistir y darle el último adiós.

Traslado a Cuba

Para cumplir su última voluntad de reposar en La Habana, los familiares de Rosita Fornés trasladarán el cuerpo de la vedette a Cuba en los próximos días.

Según confirmaron durante su velorio, ya se están gestionando los respectivos trámites para que el traslado se haga lo más pronto posible y bajo los protocolos adecuados debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

LEE TAMBIÉN: Despiden de forma muy emotiva a la vedette cubana Rosita Fornés en Miami (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

medida de Adidas contra el racismo

Adidas se compromete a contratar un 30% de trabajadores entre negros y latinos (+Videos)

La Diosa se fue a los Cayos de Cuba: "Yo no tengo amigo coronel" (+VIDEO)

La Diosa se fue a los Cayos de Cuba: “Yo no tengo amigo coronel” (+VIDEO)