in

Muere en un hospital el sospechoso de quemar patrulla en Miami

Según los reportes de las autoridades, Fernández había sido identificado como el responsable de atacar a agentes federales durante las manifestaciones en la Ciudad del Sol.

Muere en un hospital el sospechoso de quemar patrulla en Miami
El sujeto había sido acusado de incendio provocado. Foto: Capture de YouTube

Giovanni Franchesko Fernández, principal sospechoso de la quema de una patrulla policial durante las protestas violentas en Miami, falleció en el hospital.

Según los reportes de las autoridades, Fernández había sido identificado como el responsable de atacar a agentes federales durante las manifestaciones en la Ciudad del Sol por la muerte de George Floyd.

El sujeto fue acusado de incendio provocado. Además, el FBI estaba ofreciendo una recompensa de 25 mil dólares por información que ayudara a dar con su paradero antes de encontrarlo.

El presunto responsable había sido trasladado al hospital Mount Sinai por un asunto ajeno a las protestas. Allí un empleado del centro de salud lo reconoció y contactó a la policía.

Aunque no se encontraba bajo custodia policial, el Departamento de Policía de Miami Beach solicitó a la Policía de Florida que llevara a cabo una investigación de la muerte del sospechoso.

Hechos en Miami

Vale destacar que, Giovanni Franchesko Fernández estaba siendo buscado por quemar una patrulla de la Policía de Miami el pasado 30 de mayo cuando las protestas por la muerte del ciudadano afroamericano se tornaron violentas.

Los vehículos de la Policía estaban en la I-95 en las afueras de la sede policial de Miami.

Se esperaba que, tras recibir el alta del hospital, el ciudadano sospechoso enfrentaría cargos por incendio provocado, travesuras criminales e incitación a disturbios, junto a otros cargos federales, según había informado las autoridades policiales cuando dieron con su paradero.

LEE TAMBIÉN: Arrestado responsable de quemar una patrulla durante protestas en Miami por muerte de George Floyd

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump: “No somos policías del mundo, pero enfrentamos a nuestros enemigos”

Donald Trump: “No somos policías del mundo, pero enfrentamos a nuestros enemigos”

contratación médicos cubanos México

Senadores mexicanos exigen detalles sobre la turbia contratación de médicos cubanos