in

Un nuevo reto de camuflaje en las redes: ¿Dónde está el gato?

Los usuarios en redes sociales estallaron en frustración por

Reto Dónde está el gato
El animal está en el lugar menos esperado. Foto Twitter @katehinds

La moda de los challenge y desafíos virales aumentó en el periodo de cuatentena en todo el mundo. Recientemente se hizo viral el reto de analisis llamado “Dónde está el gato”.

Kate Hinds, editora de planificación de la radio neoyorquina WNYC, fue la que inició el interesante reto desde su cuenta oficial de Twitter. Lo hizo el pasado 7 de junio y desde entonces miles de usuarios están frustrados tratando de descubrir el paradero de su mascota.

Le puede interesar: Piloto automático de Tesla esquiva un cerdo en la carretera de noche y el video se vuelve viral en las redes

Reto de Dónde está el gato

El juego es sencillo, consiste en mirar una imagen del librero de Hinds con cientos de artículos y elementos y encontrar al gato. No se ofrecen detalles del tamaño, color o más características del animal a fin de hacer el reto más interesante. ¿Puedes encontrarlo?

Los usuarios no tardaron en intentar ver al gato, pero la tarea se hizo bastante compleja tomando en cuenta la cantidad de colores y formas que hay en la biblioteca de la editora. Muchos se frustraron al punto de exigir saber dónde estaba el puñetero gato y unos pocos lo pudieron encontrar.

Hinds se compadeció de sus seguidores y decidió revelar el paradero de su gato que, como quedó demostrado, es un genio del disfraz. Al acercar la imagen y con mucha atención se puede ver una patita gris que sobresale de la mesa donde está el televisor.

Le puede interesar: Cubanos viralizan post de Facebook sobre despliegue del Ejército en calles de EEUU (+FOTOS)

La autora del reto luego mostró la imagen donde se aprecia a su mascota durmiendo junto entre la mesa y el aparato eléctrico sin importarle el caos que generó en internet.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llueven los memes por la amistad de la hija de Edith Massola, Paula, con El Coronel (+VIDEO)

Llueven los memes por la amistad de la hija de Edith Massola, Paula, con El Coronel (+VIDEO)

Régimen extendió el plazo de 24 meses para que residentes cubanos permanezcan en el exterior

Régimen extendió plazo para que residentes cubanos puedan permanecer en el exterior