in

Israel Rojas, agente de Seguridad del Estado Cubano y director del Dúo Buena “Mala” Fe, sale en defensa de Juan Karlos “El Gordo”

El humorista cubano es señalado con pruebas de ser el “influencer” aliado con el castrismo que ataca a Otaola y a los disidentes cubanos

defensa Juan Karlos Gordo
Las pruebas de que El Gordo es El Guerrero son contundentes. Foto: Facebook Reinier Alejandro

Fue el pasado jueves 11 de junio cuando Alex Otaola, presentador del programa Hola! Ota-ola reveló que Juan Karlos “El Gordo” está detrás del personaje conocido como “Alex El Guerrero”. Ahora sale en defensa del acusado, Israel Rojas Fiel el director del Dúo Buena “Mala” Fe y señalado por ser un agente de Seguridad del Estado cubano.

Luego de que “El Gordo” manifestara en repetidas ocasiones que las acusaciones en su contra son falsas, Rojas Fiel salió en su defensa ignorando que la identidad de ‘El Guerrero’ fue confirmada con pruebas por Otaola y ratificada por otras experticias.

Le puede interesar: Alex Otaola revela el rostro de “Alex Guerrero Cubano”, la voz en off de las difamaciones contra quienes se oponen al régimen castrista

La defensa para Juan Karlos “El Gordo”

El director musical publicó en su cuenta de Facebook un extenso comunicado en el que se solidariza con “El Gordo” y asegura que las amenazas que recibe se quedaran solo en las redes sociales por lo que no debe temer por su vida.

Sin embargo, no presenta pruebas o argumentos que desestimen el hecho de que Juan Karlos actúa como Alex Guerrero en las redes.

“Quien no sienta hoy empatía por ti, al ver la enorme injusticia que te están haciendo, es tan canalla como los que te acusan sin pruebas. Te atacan por el simple placer de creer que tienen “algo” cuando no tienen nada. (…) Coño: Mírense en el espejo de Juan Karlos el Gordo. ¡Su delito es tener una voz semejante!”

Hay que recordar que Otaola comparó la voz del humorista con la del “YouTuber” sin rostro que se empeña en desprestigiarlo a él y atacar a la disidencia en Miami. Con el contraste pudo asegurar que se trata de Juan Karlos Hernandez y que además responde al espía Antonio Guerrero, de ahí su user en las redes.

Pruebas confirmadas

Para aumentar la fuerza de las acusaciones en contra de El Gordo el activista político cubano, Eliécer Ávila, compartió también el domingo unas pruebas de voz que no dejan duda de que el “humorista” es sin duda El Guerrero cubano. Lo hizo empleando una verificación de huella digital que fue realizada por un perito reconocido en Europa.

“Confirma que en efecto la coincidencia es total y esto es como la huella digital. Podemos afirmar sin lugar a duda que Juan Carlos (el Gordo) es Guerrero Cubano, de la Seguridad del Estado”.

Hay que destacar que desesperación de los seguidores de “El Gordo” por limpiar su nombre y desestimar a Otaola es tan grande que crearon inútilmente un grupo de Facebook llamado “Apoyemos a Juan Karlos “EL GORDO”!!!! El no es EL GUERRERO”.

Le puede interesar: Muestran más pruebas que confirman que “Alex Guerrero Cubano” es Juan Karlos “El Gordo” (+VIDEO)

Mientras siguen tratando de desviar la atención, no se presentan prueba a favor, o el “responsable” aparece dando la cara. Otaola se mantiene firme en su acusación y las medidas legales que prometió en su programa estarían en curso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Karlos 'El Gordo' niega que él sea Alex, "el Guerrero Cubano"

ENTRE LÁGRIMAS: Juan Karlos ‘El Gordo’ niega que él sea Alex, “el Guerrero Cubano” (+VIDEO)

Publicaciones religiosas de Danay Suárez

Danay Suárez enfurece a los cubanos con sus publicaciones religiosas (+Fotos)