in ,

Madre de la cubana asesinada en Las Vegas pide visa humanitaria y asegura que el hecho ocurrió frente a su nieta (+VIDEO)

En una entrevista exclusiva con el periodista cubano Alejandro Condis , la señora que sigue en Cuba pidió a las autoridades que la ayuden a conseguir una visa humanitaria para ir a EEUU.

Madre de la cubana asesinada en Las Vegas pide visa humanitaria y asegura que el hecho ocurrió frente a su nieta (+VIDEO)
El cubano acusado del asesinato se encuentra detenido en el Condado Clark mientras continúan las investigaciones. Foto: Composición CPEM
Loading...

La madre de la cubana asesinada habló por primera vez ante los medios de comunicación y expresó sus sentimientos ante el lamentable hecho registrado en Las Vegas.

En una entrevista exclusiva para Telemundo con el periodista cubano Alejandro Condis, la señora que sigue en Cuba, pidió a las autoridades que la ayuden a conseguir una visa humanitaria para ir a EEUU a reclamar el cuerpo de su hija, quien aseguró sigue en la morgue.

Asimismo, afirmó que, su hija, la cubana Airadis Tablada D Rouville, de 35 años, ya estaba separada desde hace meses de su expareja, Alfredo Zuniga-Escobar, de 46 años, quien le propinó varias puñaladas en la cabeza y en la espalda.

Loading...

La madre de la cubana asesinada también apuntó que, su ida a Estados Unidos sería para cuidar a su nieta quien quedó prácticamente huérfana.

“Para mi esta situación es muy dura. Todavía yo no me creo que esto haya pasado. Todo sucedió delante de la niña, yo todavía no concibo que esto haya pasado”.

Afirmó la señora Cubana.

RECOMENDADO: Solicitan visa humanitaria para que madre de la cubana asesinada en Las Vegas viaje a EEUU a darle el último adiós

Detención

Loading...

Vale destacar que, el cubano acusado del asesinato se encuentra detenido en el Condado Clark mientras continúan las investigaciones.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en horas de la tarde, cuando a funcionarios policiales les informaron que había sido vista una mujer herida, en un complejo de apartamentos ubicado el 2800 de South Eastern Avenue.

La policía encontró a la antillana tirada en el suelo en el frente de un apartamento. Según el reporte del arresto, múltiples personas llamaron a la policía cuando vieron a la menor de 4 años con la ropa ensangrentada, junto a sus padres.

LEE TAMBIÉN: Cubano asesina a puñaladas a su expareja en Las Vegas

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compra-venta en internet ilegal en Cuba

Régimen ahora se ensaña contra la compra-venta en Internet

El locutor Rolando Zaldívar arrojó positivo al coronavirus

Locutor cubano Rolando Zaldívar arroja positivo al COVID-19 en Miami