in

Perfiles falsos y «revolucionarios» en Twitter se las dan de decimistas y llaman a Otaola «loca» e «histérica»

Uno de estos perfiles, que se identifica como Damiana Estévez, llama a Otaola “bufón” en su intento de décima, cuyo mensaje está acompañado por una etiqueta en alusión al llamado “Guerrero Cubano”.

Un ejército de Ciberclarias dedicaron pseudo décimas homfóbicas a Alex Otaola por revelar la identidad de Guerrero Cubano
Ciberclarias dedicas décimas homofóbicas a Alex Otaola / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Los ataques contra Alex Otaola no se detienen. A través de Twitter, varios perfiles evidentemente alterados (falsos) que dicen ser “revolucionarios”, dedican pseudo décimas al presentador, cargadas de homofobia y humillaciones, acompañadas de una mala ortografía y métrica.

La idea de estos perfiles “revolucionarios” es defender al llamado “Guerrero Cubano”, una de las ciberclarias que más critican el trabajo del presentador y a toda la comunidad de exiliados en Estados Unidos, que luchan por lograr la libertad en Cuba.

Uno de estos perfiles, que se identifica como Damiana Estévez, llama a Otaola “bufón” en su intento de décima, cuyo mensaje está acompañado por una etiqueta en alusión al llamado “Guerrero Cubano”.

Y es que exponer la realidad de este líder de las ciberclarias, al parecer molestó a las hordas comunistas en las redes, que de inmediato arremetieron contra el presentador.

Como este mensaje, cargado de homofobio y desesperación para intentar doblegar al presentador.

“Una histérica perdida en Miami anda gritando ella un show está filmando «Una loca en La Florida «Ella sangra por la herida El Guerrero la desmiente ni buscándose un videntelogrará su identidad seguirá con la verdad ese ilustre combatiente”.

Otros presuntos “usuarios” de Twitter se dieron a la tarea de responder las pseudo décimas, aunque algunos ya se encuentran bloqueados por la red social.

El castrismo, al verse imposibilitado de plantar cara a los millones de cubanos que se oponen a sus sistema político nefasto, recurre a perfiles falsos que intentan desesperdamente defender lo indefendible y tratar de desprestigiar la lucha por una Cuba libre.

Redaccion Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TelePinar se olvidó de reseñar la muerte de Juan Castro, uno de los mejores receptores nacidos en Pinar del Río

TelePinar se olvida de Juan Castro; ¡así le paga el castrismo a las glorias deportivas!

Enterró a su hijo y después del sepelio, se enteró que estaba vivo

Enterró a su hijo y después del sepelio, se enteró que estaba vivo (+VIDEOS)