in

Locutor cubano Rolando Zaldívar arroja positivo al COVID-19 en Miami

El presentador recibió múltiples mensajes de apoyo de varios usuarios en su publicación

El locutor Rolando Zaldívar arrojó positivo al coronavirus
Foto: Rolando Zaldívar en Facebook

Rolando Zaldívar, reconocido locutor cubano, anunció a través de su cuenta en Facebook que desde hace varios días arrojó positivo al COVID-19.

El presentador cubano reside desde hace varios años en Miami, e informó mediante su red social que pese a los síntomas, está sintiéndose mejor, sin embargo, continúa presentando fiebre.

“Desde hace dos días estoy positivo para coronavirus. Me siento mejor aunque con fiebre. Por mucho que he querido ocultar la noticia, fue inevitable. Pero esta vez, también venceremos. Abrazos Rolando Zaldívar”,

señaló el locutor.

En pocas horas, la publicación alcanzó cientos de comentarios de solidaridad, por parte de sus fanáticos, amigos, familiares y compañeros del mundo artístico.

En su mayoría los comentarios le aconsejaban a seguir las indicaciones de los médicos, además de fortalecerse e la oración y continuar con su buen humos para lograr enfrentar la enfermedad.

Lea también: Funeral de Rosita Fornés en Cuba será en el Teatro Martí de La Habana

Rolando Zaldívar comenzó a ser parte de las estadísticas del coronavirus en el estado de Florida, que este lunes tuvieron una pequeña reducción en relación a los casos diarios de las últimas semanas.

El estado pasó de tener más de 2.000 casos diarios a tener una reducción de 1.758 casos confirmados en las últimas 24 horas.

Hasta la fecha, desde que inició el brote en el estado, se han contabilizado 77.326 contagiados de COVID-19 y casi 3.000 personas fallecidas por esta enfermedad.

Por su parte el condado de Miami-Dade contínua siendo el epicentro en el estado, donde se registran más de 22.190 casos y 826 fallecidos. Por esta razón este condado no ha podido iniciar la segunda fase de la flexibilización de la cuarentena, lo que se traduce en la reapertura de los comercios, para reanudar el sistema económico que estuvo detenido por casi tres meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de la cubana asesinada en Las Vegas pide visa humanitaria y asegura que el hecho ocurrió frente a su nieta (+VIDEO)

Madre de la cubana asesinada en Las Vegas pide visa humanitaria y asegura que el hecho ocurrió frente a su nieta (+VIDEO)

Rescatan en China a cientos de gatos que iban a ser vendidos y sacrificados para comer en restaurantes

Rescatan en China a cientos de gatos que iban a ser vendidos y sacrificados para comer en restaurantes (+VIDEO)