in

Negra y con mal olor, así es el agua que reciben en Cienfuegos “gracias a mi revolución”

La publicación de Carlos Chaviano fue respondida por un usuario, quien al parecer apoyó el proyecto revolucionario de Fidel Castro y que ahora se arrepiente, pues ayudó a convertir a Cuba en un país mísero y sin ley,

Al agua en Cienfuegos llega con mal olor y color extraño esto gracias a la "revolución"
Así es el agua que el régimen envía en Cienfuegos / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Negra y con mal olor, así es el agua que el régimen cubano envía a los vecinos en Cienfuegos, quienes denunciaron el mal servicio de manera irónica, agradeciendo a la “revolución” por ofrecer el líquido de esa forma.

“Gracias a mi Revolución, qué grande es”, dice el cienfueguero Carlos Chaviano en un post de Facebook.

El cubano expone, a manera de burla, la penuria que debe sufrir con el agua. “Aún estoy vivo y seguiremos resistiendo, Donald Trump no lograrás exterminarnos por mucho que quieras hacer de mi casa una fosa”, dice burlándose del discurso oficialista.

Afirmó que el “gobierno americano, no podrás matarnos por mucho que intentes ni de hambre ni de asco, ni, aunque derrumbes todas las edificaciones” ya que de eso se está encargando el propio régimen cubano.

“Estamos vivos de milagro señores, contra ese imperio nadie puede”, advierte Chaviano.

Lamentó que el mal servicio del agua, la luz, el gas, la escasez, la falta de transporte, entre otras tantas cosas, es algo a lo que los cubanos “estamos acostumbrados” afirmando que hasta su abuela “tan revolucionaria y patriota” se “resignó” a vivir de esa manera.

OTRAS NOTICIAS: “Vivimos como puercos y eso no le importa a nadie”: cubanos protestan por falta de agua potable (+Video)

La publicación de Carlos Chaviano fue respondida por un usuario, quien al parecer apoyó el proyecto revolucionario de Fidel Castro y que ahora se arrepiente, pues ayudó a convertir a Cuba en un país mísero y sin ley,

“Yo tengo 63 años y fui de los que una ver creyó que estaba trabajando y luchando para que ustedes los jóvenes de hoy tuvieran una vida plena y fue por gusto, nos engañaron, esto ha sido la gran estafa mijo. Perdón les pido yo a ustedes los jóvenes por no percatarnos a tiempo del abismo al que los íbamos a lanzar”, dice un usuario identificado como Oscar Antonio Monteagudo Borges.

Lo curioso es que luego de publicar la denuncia, al parecer fue borrada de su perfil de Facebook.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Palmares en Villa Clara

Palmares en Villa Clara habla de ofertas en sus restaurantes por Día de los Padres, pero sin mencionar en qué moneda

oferta alimenticia

La oferta alimenticia de un comedor obrero cubano: Arroz, huevo y chícharo (+Video)