in ,

Juan Karlos ‘El Gordo’ es ingresado de emergencia en un hospital de La Habana

Limay Blanco informó que Juan Karlos fue ingresado “de urgencias en el cardiovascular de La Habana” con un “fuerte dolor en el pecho”

Juan Karlos 'El Gordo' es ingresado de emergencia en un hospital de La Habana
Juan Karlos "El Gordo" Hernandez es la voz en off de Alex Guerrero Cubano, responsable de las campañas difamaciones contra los que se oponen al régimen castrista. Foto: Facebook

Juan Karlos ‘El Gordo’, la presunta voz detrás de la ciberclaria “Guerrero cubano”,  tuvo que ser ingresado de emergencia en un hospital de La Habana debido a un “fuerte dolor en el pecho”.

Limay Blanco informó sobre esta situación a través de su cuenta en Instagram, afirmando que el episodio se debió a la “fuerte presión” que existe sobre el humorista tras las revelaciones del presentador Alexander Otaola.

“Juan Karlos El Gordo Cuba está en una situación extrema y su corazón parece que también le quiere jugar una mala pasada”.

Blanco informó que Juan Karlos fue ingresado “de urgencias en el cardiovascular de La Habana” con un “fuerte dolor en el pecho”

“Sus amigos cercanos estamos aquí esperando el parte médico, porque él no tiene a nadie que lo acompañe en este minuto”, explicó el artista antillano.

Cubanos por el Mundo intentó corroborar esta información de manera independiente pero lo único que pudimos saber es que Juan Karlos presenta, presuntamente, una arritmia cardíaca. Sin más argumentos no podemos afirmar que sea un ingreso real o un ingreso fabricado, nada difícil de lograr y hasta imponer por la Seguridad del Estado en un hospital, en un país, donde ellos son absolutamente, los dueños de todo.

Juan Karlos ‘el gordo’, la voz detrás de Guerrero Cubano

Alexander Otaola reveló en su programa Hola! Ota-Ola, que el humorista es quien está detrás del perfil en redes “Guerrero Cubano” una de las ciberclarias más activas del régimen comunista.

Juan Karlos “El Gordo” ingresado en La Habana. Foto: Facebook

Recientemente, el humorista salió a desmentir a Otaola, afirmando que “es bueno que hablen de uno” pero en este caso el presunto “mérito” no era de él.

“Yo no soy ese tipo guerrero, si ese tampoco deja de hablar de mí. Yo no sigo tu programa – el de Otaola – pero no es para llevar al extremo estas cosas”.

Afirmó que los señalamientos de Otaola  le están trayendo “problemas personales” y afirma que no tiene nada que ver con “Guerrero Cubano”.

Luego aprovechó su aparición en redes para acusar a Alexander Otaola de su integridad y de la de su familia, abriendo espacio incluso a una realizar una supuesta denuncia por difamación, que ya el presentador cubano le había advertido que tomaría en su contra.

“Sí a mí me pasa algo, el responsable vas a ser tú Alexander Otaola, por estar incitando a la gente. Yo nunca me he metido contigo, yo nunca te he hecho nada a ti. Mis amigos lo saben, mis amigos me conocen. Yo te puedo demandar a ti por difamación”, dijo mientras lloraba ante las cámaras.

Alex Otaola muestra como el humorista cubano Juan Karlos "El Gordo" Hernandez es la voz en off de Alex Guerrero Cubano, responsable de las campañas difamaciones contra los que se oponen al régimen castrista.
Alex Otaola muestra como el humorista cubano Juan Karlos “El Gordo” Hernandez es la voz en off de Alex Guerrero Cubano, responsable de las campañas difamaciones contra los que se oponen al régimen castrista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una activista de la UNPACU fue secuestrada por el castrismo por 24 horas

Tras 24 horas secuestrada por el régimen, liberan a activista de UNPACU

menstruación

Mega inversión italiana para que cubanas tengan íntima con la cual contener la menstruación