in ,

Otaola a Juan Karlos El Gordo: “Sigue llorando; antes que lloren los míos, que lloren los tuyos” (+VIDEO)

A través del programa, Hola! Ota-Ola, el presentador mostró nuevas pruebas que evidencian que el humorista está detrás del personaje de redes sociales que se encarga de arremeter en contra de la oposición y el exilio cubano.

El controversial conductor cubano Alex Otaola respondió a Juan Karlos “El Gordo” luego que este negara que es la voz en off del “Guerrero Cubano”.

A través del programa, Hola! Ota-Ola, el presentador mostró nuevas pruebas que evidencian que el humorista está detrás del personaje de redes sociales que se encarga de arremeter en contra de la oposición y el exilio cubano.

Otaola consideró que, si en realidad Juan Karlos “El Gordo” no tuviera nada que ver con el Guerrero Cubano, no hubiera salido a defender lo indefendible.

“Usted había escuchado hablar antes de este señor, antes de que se relacionara con el Guerrero Cubano, no. Por eso es que es Guerrero Cubano porque si fuera un artista exitoso, con mucho trabajo, ganando mucho dinero, con mucho público que lo quiere, no tendría tiempo ni ganas de meterse a hablar de nade ni a defender lo indefendible”.

“Pero como es un mediocre profundo, si entonces le dio genuflexamente su centro de energía a la Seguridad del Estado y es la voz del Guerrero Cubano. Aunque salga llorando, a llorar a maternidad yo no salí llorando cuando ustedes han amenazado a mi familia, yo no he salido llorando cuando me han dicho pedófilo sin mostrar pruebas”.

Aseveró Otaola.

Defensores de Juan Karlos “El Gordo”

De igual manera, Alex Otaola afirmó que, las personas que han salido en defensa de Juan Karlos “El Gordo”, demuestra aún más lo que ha venido denunciando.

Entre los defensores del Guerrero Cubano están el agente de la Seguridad del Estado, Israel Rojas, del dúo “Mala Fe”, y la hija del dictador Raúl Castro, Mariela Castro.

“Que los artistas vinculados al régimen, y lo propios herederos de la dictadura también se conviertan en sus defensores, eso no significa nada, no claro no ”.  

Ironizó Otaola.

“Señores esto es más claro que el agua, son un grupúsculo, están atacando por todos los lados y les hemos dado en el medio del corazón. Ellos no pensaban que íbamos a descubrir quien era el Guerrero Cubano”.

Sentenció.

LEE TAMBIÉN: Juan Karlos ‘El Gordo’ es ingresado de emergencia en un hospital de La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos protestan en Uruguay para exigir la libertad de Lidier Hernández Sotolongo

Cubanos protestan frente a la embajada de Cuba en Uruguay

Policía quiere arrebatar el teléfono de una cubana por filmar

Cubana enfrenta a inspectores que hasta le intentan arrebatar el teléfono en Cuba (+Video)