in

Palmares en Villa Clara habla de ofertas en sus restaurantes por Día de los Padres, pero sin mencionar en qué moneda

Para el día 21 de junio Palmares tiene su proposición basada en la cocina cubana, con precios diferenciados, según Omar Rodríguez Luna, subdirector adjunto de la sucursal de la entidad turística, quien además no reveló en qué moneda los cubanos podrán pagar estas “ofertas”.

Palmares en Villa Clara
Palmares en Villa Clara habla de ofertas en sus restaurantes por Día de los Padres. Foto: Vanguardia.cu
Loading...

La red extrahotelera Palmares, en Villa Clara ya comenzó a ofrecer sus ofertas en sus restaurantes correspondientes al Día de los Padres en Cuba, el detalle es que no mencionan en qué moneda deberán pagarse estas promociones.

Esta red hotelera de Villa Clara perteneciente al Ministerio de Turismo menciona una variedad de sugerencias gastronómicas de sus más importantes instalaciones para deleitarse en casa por motivo del Día de los Padres. El cuestionamiento es: ¿Quiénes en Cuba podrán acceder a dichas sugerencias?.

Para el día 21 de junio Palmares tiene su proposición basada en la cocina cubana, con precios diferenciados, según Omar Rodríguez Luna, subdirector adjunto de la sucursal de la entidad turística, quien además no reveló en qué moneda los cubanos podrán pagar estas “ofertas”.

Loading...

Es de recordar que no es primera vez que Plamares en Villa Clara realiza este tipo de sugerencias, ya se ha visto como en otras fechas especiales salen a relucir los paquetes ofrecidos por el recinto hotelero, tal ha sido el caso del día de los enamorados, las madres y fin año.

Rodríguez detalló que: “Instituciones gastronómicas de mucho prestigio como los restaurantes Santa Rosalía, con sugerencias, principalmente de productos del mar, Bodeguita del Medio y Esquina del Home, a partir de la cocina criolla, muestran ofertas para cuatro u ocho personas”.

Loading...
La Taberna del Puerto. Foto: Vanguardia.cu

Así mismo agregó que para los amantes de la cocina italiana tendrán la opción de Dinos pizzas Salón Juvenil, Café Europa, Taberna del Puerto, Bahía La Cubanita, cafetería Cinema y otros instalaciones ubicadas en la geografía villaclareña; “en todos los casos con variedad de precios”, manifestó.

Rodríguez finalmente puntualizó que quienes deseen reservar para el Día de los padres pueden acercarse a los propios establecimientos hasta el próxima sábado 20, sin costos adicionales para el servicio a domicilio.

LEA TAMBIÉN: Restaurante cubano en Nueva York convierte su estacionamiento en autocinema para reinventarse durante la pandemia (+VIDEO)

A pesar de la variedad de opciones que ofrece Palmares en Villa Clara y la poca claridad en cuanto a los precios y la moneda que los cubanos deben usar para pagar, por muy “oferta” que el grupo hotelero considere que maneja, cabe mencionar que el común denominador de los cubanos no puede actualmente darse ese tipo de lujos con la contante crisis que viven y que además se ha vista acentuada por la presencia de la pandemia de coronavirus en el país caribeño.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIMEX informa que recibirá los CUC hasta finales de junio de 2021

Denuncia a CIMEX ante la Fiscalía de La Habana por incumplimiento de entregas a domicilio

Al agua en Cienfuegos llega con mal olor y color extraño esto gracias a la "revolución"

Negra y con mal olor, así es el agua que reciben en Cienfuegos “gracias a mi revolución”