in

Rescatan en China a cientos de gatos que iban a ser vendidos y sacrificados para comer en restaurantes (+VIDEO)

El descubrimiento se hizo en el patio trasero de un hotel tras una denuncia hecha por los trabajadores del lugar.

Rescatan en China a cientos de gatos que iban a ser vendidos y sacrificados para comer en restaurantes
La mujer que salvó a los animales afirmó que, los gatos en China fueron robados por traficantes. Foto: Capture de Twitter

Al menos 700 gatos fueron rescatados en el norte de China después que defensores de los derechos de los animales los encontraran encerrados en jaulas para presuntamente luego ser vendidos a restaurantes.

Según precisó la prensa internacional, el descubrimiento se hizo en el patio trasero de un hotel tras una denuncia hecha por los trabajadores del lugar.  

En las desgarradoras imágenes mostradas en los medios, se ve a los felinos quejándose del dolor encerrados en una docena de jaulas oxidadas en las que se mantenían hacinados. La mujer que salvó a los animales afirmó que, los gatos en China fueron robados por traficantes.

De igual manera, afirmó que los felinos fueron llevados a ese lugar desde distintos partes y estaban allí a la espera de ser transportados.

Salvados

El grupo de rescate de China, Lifen Small Animal Rescue, llegó al sitio el pasado jueves luego de ver el video de los gatos encerrados en jaulas.

Los animalistas afirmaron al Mail que, todos los felinos rescatados estaban siendo atendidos por voluntarios defensores de los animales.

Según reseña la prensa internacional, actualmente el régimen de China extrema las medidas de protección de los animales, especialmente de los salvajes a causa del brote de coronavirus, ya que según expertos, este se expandió en la raza humana por las especies que eran vendidas como alimentos en una mercado de Wuhan, epicentro mundial de la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Cucarachas campean por su respeto en hospital de Baracoa (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El locutor Rolando Zaldívar arrojó positivo al coronavirus

Locutor cubano Rolando Zaldívar arroja positivo al COVID-19 en Miami

Feria económica en Cuba

Cuba cancela la feria económica anual por la pandemia del COVID-19 (+Video)