in

Varadero “listo para operar” y transforma su boulevard (+Video)

Cuba se prepara para la reapertura de las fronteras, pero no anuncian ninguna fecha

Transfroman el Boulevard de Varadero
No estimaron fecha para cuando esté listo el proyecto de reconstrucción del boulevard de Varadero /Foto: Captura de Video

Otro de los planes de desespero por reanudar las actividades turísticas del régimen, para acumular las divisas y usarlas para el beneficio individual, queda en evidencia en Varadero, donde las autoridades anunciaron que está todo “listo para operar” y transforma el boulevard para atraer a más clientes.

Aunque el gobierno no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la reapertura de los aeropuertos y las fronteras, han dejado en claro que se están “preparando” para reactivar las actividades.

Bajo la falsa promesa de ser una estación turística sin igual, con más servicios “sorpresas”, la dictadura castrista busca renovar el boulevard de Varadero.

Con total cinismo, en un reporte de la televisión Cubana, las autoridades destacan que explotarán el tabaco, el café y el ron para atraer a los turistas, junto a otras características del ámbito gastronómico y artístico , para seducir a los extranjeros “a la idiosincrasia de los Cubanos”.

“Esperamos que el bulevar de Varadero, sea un bulevar de referencia para el mundo y que los clientes puedan disfrutarlo y tener una estancia, un paso por nuestro destino, que realmente experimenten nuevas sensaciones, puedan disfrutar de la cultura Cubana, de todos nuestros valores como pueblo”,

dijo Ivis Fernández, delegada de Mintur en Matanzas.

Lea también: ¡Desesperados por la divisa! Sustituirán alumbrado en la pista del aeropuerto de Varadero

Aunque las autoridades afirmen que Varadero está listo para la reapertura posterior a la pandemia del coroanvirus, las obras sobre las que trabajan en el boulevard parecen apenas estar comenzando, incluso el Consejo de Defensa de la provincia de Matanzas, y representantes del Ministerio del Turismo hicieron un recorrido entre escombros, donde nada está terminado.

Asimismo, mencionaron que en vez de estar dirigiendo recursos a las familias más vulnerables, que se han visto especialmente más afectadas con la crisis por el coronavirus; la inversión se está utilizando en una obra estructural, para que el régimen siga lucrando del turismo.

Dicha reconstrucción consta de “nuevos espacios gastronómicos, tiendas, baños públicos y la reforestación integral del parque”, expresaron las autoridades.

En el boulevard de Varadero estarán disponibles los salones para eventos sociales, 25 tiendas y cuatro restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En medio de la crisis el régimen cubano aumenta exponencialmente los precios (+Video)

¡ESTO NO TIENE NOMBRE! En medio de la crisis el régimen cubano aumenta exponencialmente los precios (+Video)

Régimen sigue exportando médicos cubanos esclavos: Envió brigada a Islas Turcas y Caicos

Régimen sigue exportando médicos cubanos esclavos: Envió brigada a Islas Turcas y Caicos (+video)