in

El más famoso cazador de serpientes pitón en la Florida muestra cómo capturó una de 17 pies de largo

Este “encuentro” del cazador de serpientes Kimmel con su presa fue el pasado viernes 12 de junio. Quedó grabado para la posteridad, en un vídeo publicado en el canal del cazador “Python Cowboy”.

Cazador de serpientes cuenta su experiencia con una enorme pitón en Florida
Pitón estrangula una paloma en Londres. Imagen referencial de archivo.

Mike Kimmel, el más famoso cazador de serpientes pitón en el estado de Florida, capturó a un enorme espécimen de este tipo, que alcanzaba los 17 pies de largo y unas 154 libras de peso.

Cuando Kimmel se topó con este animal en el pantano, pudo darse cuenta de inmediato, que no sería nada fácil atraparla, ya que ella “no se rendiría sin pelear”.

Luego de lo que fue una corta pero intensa lucha, Kimmel terminó golpeado y con una gran herida, producida por un mordisco que la serpiente le dio, entre la zona del bíceps y el antebrazo.

A pesar del dolor por la herida, y la pérdida de sangre, Kimmel consiguió tomar a la víbora por la cabeza, arrastrarla hasta su vehículo, y posteriormente sacrificarla.

Este mordisco, le ocasionó al cazador de serpiente la perforación de una arteria y se lastimó algunos nervios del brazo.

Este “encuentro” del cazador de serpientes Kimmel con su presa fue el pasado viernes 12 de junio. Quedó grabado para la posteridad, en un vídeo publicado en el canal del cazador “Python Cowboy”.

Hay un par de versiones…

Las culebras de la familia de pitones de Birmania “Python bivittatus”, aparecieron al sur del estado de la Florida en la década de los años 1980. Esto se debió a la idea que tuvieron muchos pobladores de la zona, de tenerlas como “mascotas”.

OTRAS NOTICIAS: Las técnicas de las “ratas ninjas” para librarse de las serpientes (+VIDEOS)

Una vez que estas serpientes pitones alcanzaron gran tamaño, sus “dueños” las abandonaban. Esto versión es, según un medio local.

También cree, que muchas otras escaparon de un criadero de serpientes, el cual fue destruido en el año 1992, por un huracán.

Lo cierto es, que a la fecha se presume que podrían haber más de 100 mil especímenes de este tipo habitando en el sector.  Se les atribuye, además, la muerte de otras especies, tales como: nutrias, pájaros, mapaches y hasta de los temidos caimanes.  

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos podrían salir de Guatemala y el régimen "patalea"

Médicos esclavos son enviados al epicentro del coronavirus en Venezuela

Labiofam - desinfectantes

Labiofam Villa Clara produce desinfectantes contra la covid-19 y dice son “de gran aceptación entre la población” (+Video)